martes, 8 de junio de 2010

¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO= "MERYAS" !

P. Hola, amiga "Meryas". Imagina que estás ahora en un hipotético cielo mágico. ¿Se parece a una ducha fresca, a un verde prado; al cariño de un hombre? Se admiten respuestas distintas a las que te planteo...
R. El cielo mágico me recuerda a las cosas de mi infancia: olores, amigos, juegos; el abrazo de un amigo.
P. ¿Tú crees, "Meryas", que el franquismo sigue vivo en nuestra sociedad, amiga?
R. Esperemos que no. El franquismo, murió. Hay que mirar al futuro y no recordar el pasado. SIEMPRE ADELANTE.
P. Si un hombre te regala flores, "Meryas", ¿qué impulso es ése?
R. Saber que puedo contar con él en mis momentos mas duros, saber que está ahí.
P. Sueña con tu idea de chica libre. Y nos la cuentas a aquellos que te leemos,¿hace, "Meryas" ?, ¿qué es es la libertad?
R. La libertad es respetar siempre a los demás. Si no haces eso, dejas de ser libre.
P. Vámonos a tu viaje soñado, amiga. ¿A qué lugar te gustaría dirigirte para perderte totalmente unos días? Ponnos los dientes largos,¡venga!
R. La montaña, al Pirineo aragonés, me encanta. Ahí me siento libre, el cielo, las montañas y yo.
P. ¿Te atreves a decirnos cuál o cuáles son los hombres más bellos y sexys del mundo?,¿ ok, "Meryas"?
R. ¿Un hombre sexy? Un hombre que respeta a las mujeres...DAREK...Ja,ja,ja...
P. ¿Y ese libro o libros que te producen o te han producido un recuerdo gratificante e inolvidable? ,¿nos los dices?
R. ¿Un libro? Holocausto, El diario de Ana Frank, y La llave de Shara, todo sobre nazismo.
P. Vente conmigo al cine, "Meryas". ¿Qué peli me invitarías a ver y de que temática preferentemente?, ¿hmm?
R. Gore, ja,ja,ja. Me encanta Tarantino, Abierto hasta el Amanecer, y de vampiros...
P. Uy, qué miedo, je,je. Suelo preguntar a las mujeres que, qué es la femineidad y la seducción en la mujer. No puedo evitar ser recalcitrante, y te lo pregunto a tí también. ¡Perdones por anticipado,"meryas"!...
R. La sensualidad en una mujer es ser ella misma, aunque no sea bella. La mujer siempre tiene y tendrá truco, ja,ja,ja,ja...
P. Para terminar, dinos"Meryas", cómo es tu estilo habitual en el vestir, ¿podemos saberlo, amiga?
R. Me gusta vestir cómoda, y ser elegante o seductora según la ocasión.
EL MAGO Y POETA= ¡Pues mil gracias, "Meryas", y que la salud y la suerte guíen por siempre tus pasos vitales!
"MERYAS"= ¡ Besos !

4 comentarios:

Muy bonita entrevista a Mery, Mago. Ella queda reflejada como lo que es, un ser humano precioso, precioso en el sentido de brillante, raro, bonito y único. Me siento muy honrada de ser su amiga desde hace tantos años.

Muchos besos a los dos

Gracias por tus elogios, HONEY.Fue un placer el entrevistarla para mi, y esa amistad te honra dado que perdura a través del tiempo,como me dices.
Gracias a las dos!

GRACIAS HONY EN SERIO , ME APETECIA HACERLA, PERO NUNCA A TUS ESPALDAS, Y GRACIAS POR TUS PALABRAS

Este blog no es apto para diabéticos. Demasiado azúcar¡¡ ajajajja

Amunt¡

Publicar un comentario