viernes, 18 de junio de 2010

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- Andan preocupados los prebostes de la FIFA, federación internacional de fútbol, por si la ola de frío que sacude Sudáfrica pudiese afectar al normal desarrollo de la competición, e incluso tener que suspenderla en evitación de males generales. El gremio de fabricantes de vuvuzelas y la Selección de Suiza, han mandado un escrito a dicha Federación, mostrando su más enérgica protesta ante la hipotética suspensión, y advirtiendo que de llevarse a cabo tal decisión, tomarían acciones judiciales.
- Según afirma el rotativo "El Tubo", no hay terceras personas en la separación bastante reciente entre el Estado y la Iglesia. Según se desprende de tal diario, todo se debió a un error. Miles de personas democráticas, se han manifestado ante la sede del "El Tubo" para protestar, mientras clamaban el ya célebre: "¡no pasarán por...!"
- La culta y simpática chatera "Siena", ha debido salir a los medios, aunque no es muy partidaria de hacerlo, para aclarar esta semana en "Lecturas", que ella no piensa substituír a Vicente del Bosque al frente de la "roja", a pesar de su tropiezo inicial y mundialista. Según afirmó "Siena": "Sé lo suficiente de fútbol para saber que ese no es mi lugar en el mundo", sentenció.
- Estupor causaron ayer las declaraciones de Paquirrín, acerca de su intención de ascender el Everest. El hijo del malogrado Paquirri, sostiene que para allá para Agosto, una expedición que él dirigirá y entre los que se encuentran los famosos Belén Esteban, Jorge J. Vázquez, Jesús Mariñas, y Karmele Marchante entre otros muchos montañeros, atacará la cima más grande del globo, la madrugada del 6 del citado mes estival. Un tabloide inglés, da la noticia en titulares, dedicando un enorme espacio a las declaraciones del hijo de la Pantoja.
- El norteño Andreas Baader, no será candidato a la Lehendakaritza vasca. Según rumores sin fundamento, la renuncia de Andreas se debería a razones personales y a su humildad, las cuales le desaconsejarían apartar de sus objetivos el tema político y su consagración triunfal en él. Según afirman dichos rumores sin fundamento, su no candidatura ha provocado pesar entre las miles de mujeres que le adoran a diario. Pero ya sabemos aquello de "rumore,rumore...". ¡Ni caso!
- Poco sabemos en realidad de Belén Esteban. Se desconoce demasiado de su vida personal. Los últimos intentos en desmenuzar su verdadera personalidad e identidad, se pierden cuando trabajaba en un horno de su barriada. La Esteban, manifestó en "La Gaceta de los Famosos": "mi vida íntima y privada, es solo mía y nunca de nadie".
- Alacena de las Monjas es la responsable de parte del agujero de la capa de ozono. Según puede leerse en el periódico alemán "Refag Von Love", Alacena, con su mirada bella y explosiva, concentrándose sobre las estrellas y el firmamento a modo de dharma budista, habrá, sin proponérselo, provocado fisuras en nuestra ozónica capa de protección. Mas la extremeña, que es muy humilde, lo niega todo una y otra vez. Además, no hay pruebas de tal noticia. Se ruega pues, al "Refag Von Love" que contraste sus noticias antes de publicarlas.
- No te quiero, porque tú no quieres. Exacta y literalmente, es la frase que se atribuye de modo falso en la revista "Pronto", a los amantes de Teruel. A pesar de su trágico final, los amantes de Teruel se quisieron los dos y bien queridos y aceptados. A veces, sorprende la ligereza con que se dan las noticias.
- El Mago anuncia, antes de casarse con Elsa Pataky, que se separa de ella, aunque seguirán siendo amigos como hasta ahora. El "Bild Peitung de Zafra", revela que en realidad el Mago fue sorprendido in fraganti con varias mujeres, y Elsa, tremendamente decepcionada con el Mago, ha decidido finalmente zanjar la cuestión. No hay nada demasiado claro en la noticia del "Peitung". Seguiremos atentos al desarrollo de la noticia.
- En el transcurso de los Campeonatos Mundiales de Atletismo, el australiano Jimy Jumpie, en la prueba de salto de longitud, no sol0 batió el récord mundial de la especialidad, sino que al rebasar por completo el foso y caer mucho más allá de él, sufrió un traumatismo craneal, que ha aconsejado una estancia de tres días en un hospital. Su vida, no corre peligro.
- Interviú prepara un nuevo desnudo para la próxima semana. Sí. Ya lo habrán adivinado. Se trata de una vuvuzela completamente desnuda y sexy, la cual posa como toda una reputada modelo, provocando entre sus admiradores silbidos de admiración. Se desconoce cuánto ha podido cobrar por el posado la susodicha vuvuzela desnuda.
- El hombre más guapo del mundo, se presentó de improviso en el certámen de Míster Mundo, recientemente celebrado en Chindesvinto. Al no tener en su poder los requisitos que manda la organización, no pudo participar. Pero, era el mejor con diferencia. Se rumorea que tiene un lío con la mujer del director del evento.
-GUIÑOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario