jueves, 10 de junio de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Como todos los jueves, os recibo en esta sección juguetona, a la que titulo "La Quiniela del Mago". Relajaos, y haced por sonreír. La sonrisa, si os relajáis, sale fácil.
En este mi rincón juguetón y personal, he de deciros a las chicas, que tengáis mucha paciencia. Váis a tener fútbol a toda hora. ¡Los Mundiales de Sudáfrica! Paciencia con los tíos, que nos ponemos como zombies con los ojos clavados en la tele, y hay que atizarnos para que volvamos a la realidad. Sí, magas. Toda la paciencia con nosotros, que ya sabéis que no tenemos remedio.
Ahora, y más en serio, os propongo a todas y a todos, en estos tiempos de incertidumbre y crisis, un poquito de relax. Sí. Mientras leéis mis ocurrencias, imaginaos en vuestros espacios personales, o compartiendo con vuestras parejas lugares de placer , o reunidos con la familia en casa bien tranquilitos, o viajando, o teniendo cerca la tele como alternativa al ordenador, o practicando el ejercicio físico que os permitirá descartar lorzas para cuando retoméis los bikinis o bañadores masculinos, según sexos.
No es malo. En absoluto. Soñar es una obligación que os propongo todas las semanas. Poneos paciencia para estos extraños fríos y lluvias, últimos de la primavera. Y pensado que los espacios depaz y de intimidad son vuestros, y que éso no os lo va a quitar nadie. Haced yoga de libertad, cruzad las piernas pícaramente, o poned los pies encima de la mesa cuando no os vean. Ejercitad vuestra libertad, masajear esas contracturas que desaparecen a través de una dulce y firme mano amiga y sana, y sobre todo, sonreíd.
Esa es la mayor pretensión que tiene mi blog. Que os sintáis a gustito. Que entréis con placer a mi cuaderno de bitácora. Y que, como magas y magos que sóis, captéis esos besos y abrazos de paz que os mando. ¡Disfrutad!
¡Y voy ya sin más, a juguetear con "La Quiniela del Mago"! ¡Besotes de mago, y mucha suerte, amig@s!
1.ARGENTINA-NIGERIA=1
2.INGLATERRA-EEUU = 1
3.ARGELIA-ESLOVENIA= x
4.ALEMANIA-AUSTRALIA=1
5.SERBIA-GHANA = 1
6.HOLANDA-DINAMARCA=1
7.ITALIA-PARAGUAY = 1
8.ALBACETE-GIRONA = 2
9.HÉRCULES-RAYO VALL=x
10.LEVANTE-CASTELLÓN=1
11.SALAMANCA-BETIS = x
12.HUESCA-CÁDIZ = x
13.REAL SOCIEDAD-CELTA=1
14.MURCIA-LAS PALMAS= 1
15.JAPÓN-CAMERÚN = 2
- ENTRA EN EL VERANO CON DINERITO EN LA MANO -

0 comentarios:

Publicar un comentario