Cabeza que se ladea al ritmo de la música, gente que danza al calor de una melodía hermosa y de sorpresa.
Dedos y falanges que se mueven, espaldas que se incorporan, gimnasia de fusas, son imparable y de meneos que vino del mar. Vino de vida y ser. Song of morning.
Danza, dance, taconeo, coreografía tuya, jondo, piernas que emergen desde los lugares inverosímiles camino de la sorpresa estética, minifalda y rock and roll. Algarabía, ambiente, corporeidad expresiva, gesto y hasta fama. ¡Oh, yeah!
Cuerpos y almas que me mueven a un solo impulso de libertad. Pies y culos inquietos que crean bisectrices en el aire libre, y que llena de feeling la atmósfera que rodean y acaparan.
Mambo, jota, mariachi y guitarra, tango de regate y bandoneón, medias de reja en piernas femeninas y secretas, baila sobre y bajo la lluvia, mójate lo imposible y siéntete bien. Dispara tu energía sobre todo el frío estatismo que te condiciona, y haz como la Tierra que parece moverse lentamente y dando vueltas como una maestra del tao.
Belleza en los zapatos, rosa en el pelo, verdad en las sonrisas, bullicio rítmico de gitanitos buscando amor, sirtaki griego contra la crisis, sardana catalana en las manos ordenadas de un grupo común.
Saltos heterodoxos, hip hop, rap de la libertad, voz adolescente que desembarca en medio de una blanca guitarra virgen, isa canaria con cara de niña grande y hasta venezolana. Mueve tus caderas de puma al son de la directriz de un sueño más que alegre. Haz amig@s.
Brazil, samba, garota de de postal moviendo su pelvis eléctrica en Ipanema, candomblé, espiritual, magia, brujas marchosas, videntes animosas que ven la verdad de una movida de alegría, magos ocurrentes que sacan desde la chistera un salto de amor, juventud con hormonas que corre y salta haciendo gimnasia en medio de la calle de un horizonte tierno e impecable, pájaro de rama en rama que se columpia desde su trino de música y vida. Volar, vivir, moverse, soñar, el baile de San Vito y un no parar. Siempre jóvenes de todas las edades.
Prohibido detenerse, sigue y busca, hacia adelante y hacia atrás, mueve tus manos, gira una y otra vez sobre tí mism@, y juega con tu gracia y salero, y unas palmas acompañarán tu creatividad.
Pop, música ligera o Lady Gaga, Beyoncé y Nureyev el genio. Haz lo que te dé la gana como Shakira y su pelvis de dinamita, Stevie Wonder, música de hoy de siempre, Celia Cruz, Jacko, Grammy de tí, beso de mí, y siempre el ritmo imparable de un marathón de gozar de todas las veinticuatro horas. Botellón humano e incorregible. ¡Fiesta!
Otoño, si, verano, re, invierno, mi, primavera, do, tus ojos de torero y tu silueta de Rosario Flores. Música negra, blues, swing, omm, ritmos eslavos y la marcha Radetzky. Goce de vida que asalta emociones y palacios, The Boss, un trueno, o la cacelorada reinvindicativa de un ser indignado. Bongo y tambor, percusión y hoja de parra, lambada, y en mitad del océano de tus sueños la presencia de una piscina perfumada y tus largos de relax con sal junto a un saludo de aloha.
- ¡OH, YES! -
0 comentarios:
Publicar un comentario