sábado, 13 de octubre de 2012

- LA NAVE MÖRGEN -



Unos tipos viles y canallas acaban de burlar toda la seguridad terrestre, aunque sea por unos momentos decisivos. A las órdenes de un tipo malvado y sin escrúpulos llamado    Donen  Sparrow, acaban de lanzar ilegalmente una nave tripulada al espacio exterior, y han logrado engañar con artimañas de zorro a sus tres astronautas que van a bordo.
No hay misión científica alguna, ni nada que se le parezca. Solo hay perversidad    en   Donen Sparrow y sus secuaces. La maldad es el único objetivo: ¡la muerte    de   los    astronautas escogidos al azar! ...
Ya están fuera. La nave Mörgen se ha escapado del control, y va camino  de  un    planeta  deshabitado. De, la muerte.
Cuando finalmente un buen policía científico descubre que en ese despegue de la nave Mörgen hay gato encerrado, los tipos viles y canallas son conminados a rendirse. La totalidad de ellos muere en el cruce de disparos con los policías, pero Donen Sparrow     aguarda   atrincherado y dispuesto a suicidarse cuando entren a por él. Por ahora, sonríe el canalla de Sparrow. La nave Mörgen y sus tripulantes morirán en cuanto lleguen al planeta imposible para la vida. Al hipotético planeta trampa Wesmen, el cual está sito en una galaxia inútil y llena de vacío y muerte. Los astronautas, no pueden saberlo. Casi mejor así ...
La nave Mörgen, acaba de posarse sobre el planeta Wesmen. Y en el momento de tomar tierra, todos los mecanismos se detienen para siempre. La nave ha quedado inactiva, y los astronautas morirán en horas. Hay gritos desgarradores en la citada nave.
Los astronautas, caen finalmente al suelo extenuados de impotencia. Parece su fin. Lo que sucede es que Wesmen no es en realidad un planeta anodino o muerto como se cree. Casi de repente, unas luces extrañas y amigas emergen en la gran oscuridad, y  otras      piedades inteligentes y wesmensianas, parecen compensar la vileza de Sparrow. Le ofrecen nueva energía a la nave, y le dan nueva directriz y destino de nuevo a la Tierra. La compasión y    la  justicia, casi mágicas, han tenido lugar.
En el mismo momento en el que el Jefe de la policía logra apresar al vil Donen Sparrow, los sensores terrestres toman expectación y una gran alegría. De nuevo tienen a la vista a la nave Mörgen. ¡¡Eureka!! Los astronautas, logran aterrizar sanos y salvos.
Ahora, el juez Bill Crosberg, que debe hacer pública la pena de muerte para el canalla de Sparrow, tiene una disyuntiva que atormenta su conciencia y su interior. Porque, en el interior de la nave Mörgen, se ha detectado un único mensaje dirigido a la Justicia de aquí. Puede leerse en perfecto inglés: -"Hagan todo el esfuerzo por perdonar a ese hombre, y no lo ejecuten. Thanks"...
La gente, no tiene dudas. Todo es odio y rencor. Sparrow debe morir. Todos desean que muera, y de la manera más dolorosa y agresiva. Y finalmente, el juez Bill Crosberg  obedece a su manera a las otras inteligencias y le condena a cadena perpetua. Las emociones, parecen contenerse. Pero hasta el fin de sus días, el citado juez Crosberg no podrá ser feliz.
-EN EL PLANETA WESMEN, HAY DECEPCIÓN-

0 comentarios:

Publicar un comentario