domingo, 4 de abril de 2010

- RESULTADO DE LA ENCUESTA -

- RESULTADO DE LA ULTIMA ENCUESTA - A fecha de hoy la encuesta que hace relación a la elección de un deseo personal, de los varios que os he puesto,muestra los siguientes resultados finales. De un total de 16 votos, se produce un empate a 3 votos entre dos de los deseos=" hacer un viaje al lugar anhelado", y el" deseo de recibir un abrazo".Ambos, con un 18 % del total de los votos emitidos. A continuación se produce un tripe empate a 2 votos, entre los deseos= "me gustaría enamorarme nuevamente", "el de ganar el Mundial de Fútbol", y "deseo recuperar la salud que tuve", los tres hacen cada uno un 12% del total de los votos. Y finalmente, obtienen un voto,-el 6% del total-, los deseos siguientes= "Desearía ascender en lo laboral", "me gustaría que se fijara en mí esa persona inabordable", "me gustaría tener otro hijo",y "me gustaría tener la fuerza que no tengo para decirle que saliera de mi vida". Os agradezco de corazón el haber participado en mi encuesta, y ya podéis votar una nueva encuesta en la confianza de que sea de vuestro agrado. - MIL BESOS A TODAS Y A TODOS -

0 comentarios:

Publicar un comentario