jueves, 29 de abril de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Bienvenidos, amigas y amigos a vuestra sección de todos los jueves, que decidí titular " La Quiniela del Mago". Es mi sección juguetona, en la cual la libertad siempre bonita me ayuda a proponeros unos pronósticos quinielísticos por si va y llueve el dinerito. ¿Y por qué no?,¿ein?...
Ya tenéis ahí el 1 de Mayo festivo y de reinvindicación de los trabajadores, y que suele igualmente ser propicio para las aventuras de viajes, escapadas y nuevas.
Y llega Mayo. El mediático y espectacular mes de las fores, que embellece el ambiente y la mirada. En Mayo estallará la belleza de la flor salvaje. A lo bestia. Si tenéis plantas, como yo las tengo, veréis cómo salen de las plantas unos brotes que cual orgasmos de savia, van a darle brillo a vuestras plantas.
Todos los colores, azul, rojo, verde, amarillo, blanco; todo el arcoiris de la estética botánica. Todo el espectacular exceso de la belleza floral. El éxtasis, estallido y gran gala del color. Afortunado Mayo con los primeros grandes calores. Aunque en esta primavera caprichosa, Abril ya nos ha hecho de las suyas con el calor, y no hemos tenido más remedio que aligerarnos las ropas, que ya tocaba tras un duro y crudo invierno.
Por eso os veo, chicas. Con vuestras medias elegantes y bellas, con vuestros escotes audaces y femeninos, con la piel siendo acariciada sin apenas censuras en las seductoras playas, con vuestro calzado ligero que os permite lucir la belleza de vuestros pies maquilados. Sí. Es el preverano. Parece que el tiempo de la lluvia y el invierno ya se cansó. En Julio haré 50 años y cada vez os veo más radiantes, chicas. Y como no quiero ser sexista, pues los chicos creo que nos vamos conservando como siempre bastante apuestos,¿ok,féminas? ¡Claro que sí!
Y bien. Tras comprobar que este barco llamado blog crece, se solidifica, se expande, y toma nuevos rumbos y distancias, siempre para complaceros, no me enrrollo más y voy con mis juguetones pronósticos para el día 2 de Mayo. ¡¡ Suerte !!
1.MÁLAGA-SPÓRTING=1
2.VALLADOLID-GETAFE=x
3.TENERIFE-RÁCING= x
4.VILLARREAL-BARCELONA=2
5.XEREZ-ALMERÍA = 1
6.ESPANYOL-VALENCIA=x
7.DEPORTIVO-ZARAGOZA=1
8.REAL MADRID-OSASUNA=1
9.ATHLETIC CLUB-MALLORCA=1
10.LEVANTE-HÉRCULES= x
11. SALAMANCA-RECREATIVO=1
12.R.SOCIEDAD-RAYO VALL= 1
13.MURCIA-CASTELLÓN= 1
14.LAS PALMAS-BETIS = x
15.SEVILLA-AT.MADRID= 1
- ¿UN 2 DE MAYO DE MILLONCEJOS? -

0 comentarios:

Publicar un comentario