lunes, 19 de abril de 2010

¡ ETERNOS RIVALES !

Hoy, "Don Merengue" tiene mejor cara que la semana pasada. Su Real Madrid está ya a un punto del Barça. Aparentemente "Don Barret" está contrariado, pero a la vez sigue con ciega fe a sus culés colores. Siguen primeros, y eso son matemáticas. A ver qué nos cuenta hoy.
D.MERENGUE: ¡A los buenos días,D.Barret!...
D.BARRET: ¡Lo mismo le digo,D.Merengue!...
D.MERENGUE: Amigo Barret, con que ya habían ganado ustedes la Liga,¿eh? Ja,ja,ja...
D.BARRET: Vaya euforias traemos hoy tras la depresión del día del derby,¿eh,Merengue? Je,je,je...
D.MERENGUE: ¿Y ustedes quieren ganar la Liga y no pueden ni con el Español,Barret?...
D.BARRET: Con diez jugadores es muy difícil ganar hoy en día al fútbol,D.Merengue...
D.MERENGUE: Pues Helenio Herrera no opinaba así, ja,ja,ja. Yo lo único que sé es que ya estamos a un punto de ustedes,Barret, que ahora tienen un largo viaje con lo del volcán, que Europa les pasará factura, y que veo mucho lesionado y tocado en su equipo, amigo...
D.BARRET: Insisto en lo de las euforias circunstanciales,Merengue. Cuando nos vimos las caras en el Bernabéu, les vi con la realidad de las orejas gachas. Les dimos un baño. Pero parece que ya no lo recuerda y se le ha olvidado, amigo. Je,je,je...
D.MERENGUE: Hemos llegado a final de temporada con mucha más energía y vitalidad que ustedes,Barret. Y la Liga es como un marathón. Tenemos casta y orgullo...
D.BARRET: Lo que tienen es más moral que el Alcoyano,Merengue. Vaya usted a la clasificación liguera a ver qué pone ahí,amigo. Je,je,je,je. Lo demás, son especulaciones y habladurías.
D.MERENGUE: Vayan con cuidado con el Chelsea,Barret. Tengo una corazonada y es que van a ...
D.BARRET: ¡Eh,eh,quieto parao! No sea gafe,D.Merengue. Por cierto, que yo iba a decirle que si iba usted a ir al Bernabéu a vernos el día de la final y a aplaudirnos cuando Puyol levante la Champions y...
D.MERENGUE: ¡Bautizo,Barret,bautizo! Ese día tengo bautizo y me es imposible ir. Si no, fijo que iba a ir a ver si palmaban. Ja,ja,ja,ja...
D.BARRET: Decía usted antes que han llegado más frescos al final de temporada. A lo mejor, es lógico. A ustedes les han eliminado de todas las competiciones, je,je,je,je...
D.MERENGUE: Yo le digo a usted, que el Cristiano nos hará campeones este año,Barret. Pongo a Mayo por testigo...
D.BARRET: ¡Comunión! En Mayo tengo yo comunión,D.Merengue. Je,je,je...
D.MERENGUE: Le dejo, que me voy a tomar el sol. ¡Hasta el lunes,D.Barret!
D.BARRET: ¡Buenos días,D.Merengue! Y vaya usted por la sombra que empieza a picar,je,je.
- ¿CAMBIARLES? : ¡NO ES POSIBLE! -

0 comentarios:

Publicar un comentario