jueves, 15 de abril de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Un nueva "Quiniela del Mago", amigas y amigos que me seguís con agrado y magia. Aquí está. Sí. Hoy toca la del domingo 18 de Abril. Y le voy a dar la vuelta a la tortilla. Hoy pondré primero la Quiniela con mi pronóstico juguetón, y luego os hablaré un ratillo.¡Anotad, amig@s!
1.MÁLAGA-VALLADOLID=x
2.SEVILLA-SPÓRTING= 1
3.TENERIFE-GETAFE = 1
4.VILLARREAL-AT.MADRID= x
5.XEREZ-RÁCING = 2
5.ESPANYOL-BARCELONA= 2
7.DEPORTIVO-ALMERÍA= 1
8.ATHLETIC CLUB-ZARAGOZA=1
9.MALLORCA-OSASUNA = 2
10.NUMANCIA-HÉRCULES=x
11.HUESCA-RECREATIVO= 2
12.R.SOCIEDAD-ALBACETE=1
13.GIMNÀSTIC-CARTAGENA=x
14. CELTA - BETIS = x
15.R.MADRID-VALENCIA= 1
¡Ale! Ya somos millonarios en ilusiones,¿ein? Sin descartar en absoluto lo material, je,je. Sí. Se trata de eso. De desconectar. De relajarnos. De sentir placer de nuevo. De notar unas manos calientes en el lomo. De sentiros calentitos de nuevo, tras el estrés de las vacaciones de la Semana Santa. Abrigaos.
Esta es una de las claves de esta sección. Que no tiene guión, ni ligueros, ni corsés, ni heterodoxias. Que puede que sea una de las secciones, en las que puedo oler el tomillo de la libertad con una mayor intensidad y presencia. ¡Viva la República!
¡Ay,señor! Nos habíamos acostumbrado a la manga corta y al calorcillo, y ale, otra vez los frescos, las botas y los jerseys. Vuelve otra vez el frío, oh primavera cambiante de Abril. Por eso es que aquí se está a gustito. Calentito. En paz. Relajadamente. Sí. Se puede. Por eso os escribo quedamente y con cariño. Que ya lo sabéis.
Mientras me leéis, trato de que serenéis vuestras dificultades, de que dejéis de pensar en vuestros problemas cotidianos, de que penséis que ya estamos a jueves y que ya queda menos para el finde, y cosas así. ¿ Ok ?
Tranquilizaos, apaciguad vuestras almas, haced durante unos minutos y exactamente lo que os dé la gana, sonreíd, llorar, moveros, cruzar las piernas como algunas sabéis, compartir esta sección con el chico o la chica que amáis, poneos unas velas románticas, y sobre todo, soñad. Que la vida son dos días mal contados. ¡Qué os voy a decir! Disfrutad.
Permitidme que dé el pésame a la familia del entrañable periodista deportivo Juan Manuel Gozalo, que nos ha dejado recientemente, y que tantos días de entretenimiento me hizo pasar escuchándole en la radio junto a Santiago Peláez y tanta gente. Besos y hasta siempre, amigo comunicador.
Y finalmente, amigas y amigos de mi blog: rincondelmagoypoeta.blogspot.com/ , desearos una semana más, mucha suerte en la "Quiniela del Mago", y en vuestros cometidos cotidianos. Sencillamente, gracias.
- ¡ESOS MILLONCEJOS ! -

0 comentarios:

Publicar un comentario