jueves, 1 de abril de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos de mi sección semanal "La Quiniela del Mago", que como sabéis es una excusa para poder estar más cerquita que nunca de vosotr@s, que sé que me seguís con verdadero agrado.
Lo que pasa, es que esta semana es especial. Sí. En España se celebra la Semana Santa, y muchos de vosotros y vosotras estáis ya, o bien haciendo las maletas, o fuera de los ordenadores no portátiles camino de vuestros respectivos destinos vacacionales. Disfrutad.
Por eso es que esta sección "La Quiniela del Mago", será inevitablemente visitada con gente nueva; por gente no habitual y que se incorpora en estos días de descanso a mi cuaderno de bitácora personal y para tod@s vosotr@s.
Esto significa para mí una nueva satisfacción. Sí. El hecho de que me descubra nueva gente. Y no es porque a los habituales no os dé los abrazos y besos de siempre. No. Sino que siempre la novedad y los nuevos lectores y lectoras, supone para mí una expectativa ilusionante y atractiva, así como una necesidad y un estímulo nuevo para generar en los que llegan la aceptación ya lograda en vosotros los que me leéis prácticamente a diario, y sacando tiempo del poco que tenéis desde vuestras obligaciones cotidianas.
En cuanto a estas fechas de desconexión, pues deciros que siempre es bello descubrir otros parajes y otros marcos, que os saquen de esa rutina que aparece como corsé que se necesita sacar. Y no me olvido de los que os quedáis en casa. Besos.
En mi Valencia, ya empezamos a ir en las horas centrales del día, con la tan deseada manga corta. Tras un invierno especialmente duro, parece que la bonanza climatológica nos besa oportunamente con su azar de vida.
Y con vuestro permiso, amigas y amigos de "La Quiniela del Mago", voy ya con mis juguetones pronósticos. ¡Salud y alegría para tod@s!
1.SEVILLA-TENERIFE= 1
2.VALLADOLID-VILLARREAL=1
3.SPÓRTING- XEREZ = 1
4.GETAFE-ESPANYOL= x
5.AT.MADRID-DEPORTIVO=2
6.RÁCING-REAL MADRID= 2
7.BARCELONA-ATHLETIC CLUB=x
8.ALMERÍA-MALLORCA = 1
9.VALENCIA-OSASUNA = x
10.GIRONA-SALAMANCA= 1
11.HUESCA-CÓRDOBA = x
12.REAL SOCIEDAD-HÉRCULES=x
13.LAS PALMAS-CARTAGENA=1
14.CÁDIZ-CASTELLÓN = 2
15.ZARAGOZA-MÁLAGA= 1
- ¡SORPRESAS TE DA LA VIDA! -

0 comentarios:

Publicar un comentario