miércoles, 14 de abril de 2010

- ODIO CIEGO -

Rostro tenso. Maldad. Ira interior. El fuego se desparrama y arrasa todo lo que se mueve. ¡Maldita sea! Son todos unos canallas que me han destruído. Me vengaré. Haré de mi vida un combate de boxeo. Se lo han ganado. Me han hecho demasiado daño. ¡Mierda! Nada es hermoso. Todo, pura rutina. Me falta demasiado para que una puta sonrisa me cambie el gesto. No hay derecho. Que se pudran todos a pedradas. Que impere la violencia y todo lo que me dé la gana a mi. Sí. La vida que me queda, será la venganza fatal y cruel. Y punto. Oh,mujeres. Ni caso que me hacéis. Creídas. Nunca me conoceréis y nunca sabréis quién soy yo de verdad. Vosotras os lo perdéis. Hasta mi madre me olvidó. Y también es mujer como vosotras. Dejadme en paz. Ni me miréis. Solo seréis para mi un cuerpo y unos deseos de malicia. Lascivia, lujuria y puerta. Realidad, y nunca sueños de bobo. Y aquél,¿qué mira? ¡Será imbécil! Sí. Me mira fíjamente a los ojos. Debe creerse muy superior a mi. ¿Ése? Je,je,je. Ese no me llega a mi ni a la suela del zapato. ¡Desgraciado! Que si no es porque soy demasiado bueno y le perdono la vida, esta noche dormía en la UCI. Pedazo de cabrón. Puta lluvia. Está lloviendo. No te haces al calor, y de repente vuelve el cerdo y crudo invierno. La primavera nunca respeta a nadie. Tengo tanto frío, que si no me pongo a cubierto, acabaré cogiendo una pulmonía de tres pares de narices,¡joder! ¿Y si bebo? Quizás si me emborrache se me pasará todo. Me voy al Mercadona y voy a hacerme con algo de licor. La soledad es un corcel desbocado, y necesito el afecto del aguardiente.¡Maldito sea el mundo! Ya no me afeito más. Voy a dejarme barba solo para joder. Se acabó. Voy a renunciar a todo. Y cuando digo a todo, digo a todo. Hasta a mí voy a renunciar, ja,ja,ja,ja. Sé que en el fondo soy una caca pinchada en un palo. Y a la gente no le gusta eso. Prefieren a la gente que sonríe. Pues que les vayan dando. No pienso arrodillarme ante las órdenes de nadie. ¡Jodeos! Sé que no hay nada. Absolutamente, nada. Mi vida está más vacía que una botella abandonada en el siglo trece. No vale la pena continuar. Ya estoy demasiado cansado. Estoy tan agotado, que no vale la pena dar ni un solo paso. Infierno es la vida. ¿Que dicen que estoy loco y que no me han de hacer caso? Ja,ja,ja,ja. Me río yo a estas alturas del partido de lo que digan las unas y los otros.Me la refifonfinfan todos juntos y a la vez, como en una cutre bacanal. ¡Fuera! Lo que no sé es el porqué me parieron...,¿para ésto? Anda y que les den. Ja,ja,ja,ja. Es mejor que yo me ría. Ya he llorado bastante. No merece la pena. Ni siquiera esas flores que antes me gustaban tanto... Y ése,¿qué mira? ¡Chulo, ven aquí! A mí no me mires así o te rompo los huesos,¿está claro?... -OSCURO COMO UNA TORMENTA-

0 comentarios:

Publicar un comentario