lunes, 19 de abril de 2010

¡ LA ENTREVISTA DEL MAGO= "PYRA" !

P.Abramos el fuego de las preguntas,Pyra. ¿Cuál es tu característica más destacada como ser humano,amiga?
R.Creo, que saber escuchar.
P.¿Crees que los hombres tenemos remedio,Pyra?,¿o que con nosotros ya no hay nada que hacer,hmm?
R.Ja,ja,ja,ja, hombre, alguno tendrá remedio creo yo.
P.¿Eres niñera,Pyra?,¿te gustaría ser una madraza rodeada de peques revoloteando a tu alrededor?
R.Sí, me veo siendo una madraza, espero serlo algún día.
P.Háblanos si lo deseas,de un viaje de placer inolvidable,que te gustaría volver a realizar,¿hace, amiga?
R.Ese viaje me gustaría hacerlo, y sería con mi pareja, cuando la tenga, a una playa semidesierta, aunque tampoco me gustaría estar todo el día en la playa, también recorriendo sitios, conocer cosas nuevas.
P.Explícanos como mujer que eres,qué significa ser una mujer sexy,¿quieres,Pyra?
R.Una mujer sexy es la que se quiere como es, sin importarle nada ni nadie, que se sienta a gusto consigo misma.
P.¿Te encantan las palomitas de maíz cuando vas al cine a ver una peli o no,amiga?
R.Sí, me encantan las palomitas.
P.¿Qué Estación del año es tu preferida,amiga?
R.El otoño.
P.Aconséjanos un libro que te gustó mucho y dinos el porqué,Pyra.
R.Bueno, me ha gustado mucho "El misterio de Salem´s Lot" de Stephen King, es uno de mis autores favoritos , y bueno, me sorprendió porque pensaba que trataba de una cosa , y resultó ser otra más interesante.
P.¿Cuál es tu "momento nescafé",amiga?,¿acaso estar solita toda para ti?,¿o alguno más?
R.Ese es el mejor momento: estar solita en casa, sin que nadie me moleste, con mi música.
P.La sociedad en la que te ha tocado vivir,¿cómo la percibes,Pyra?,¿está bien, o es manifiestamente mejorable?
R.La sociedad siempre se puede mejorar, y esta tiene muchas cosas que mejorar y bastante,pero como quieres que sea breve no te haré una lista.
EL MAGO Y POETA= Ja,ja,ja. ¡Pues muchas gracias,Pyra,por concederme esta entrevista y muchos besos!
PYRA= El placer ha sido mío, encantada, besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario