lunes, 26 de abril de 2010

¡ ETERNOS RIVALES !

Cada vez queda menos para que la Liga concluya. Y el Real Madrid y el Barcelona siguen codo a codo y sin ceder, en el último tramo de la competición. "Don Merengue" y "Don Barret",hinchas acérrimos de ambas escuadras, lo saben. Se juegan mucho en cada partido. Y además está el Inter...
D.MERENGUE: ¡A los buenos días, D.Barret!...
D.BARRET: ¡Lo mismo le digo,D.Merengue!...
D.MERENGUE: Sigo notándoles como cansados,Barret...
D.BARRET: Será de ganar. Y de ganar ya sabe usted que no se cansa nadie en Can Barça, je,je...
D.MERENGUE: Pues yo no deseo ser pesimista, pero me temo que antes de nosotros, el raro ese del Mourinho les va a dar el primer gran disgusto del año,Barret. Van a palmar. El Inter ese, es un equipo que sabe como nadie aguantar los golpes. No he de hablarle yo cómo se lo montan los italianos,amigo. Les va la marcha y...
D.BARRET: Que le digo yo, que eso en el descanso ya está solucionado,D.Merengue.¡Ya lo verá!
D.MERENGUE: Ojalá sea así. Pero vaya haciéndose a la idea de que ustedes no vienen a Madrid a luchar por la Champions, Barret...
D.BARRET: En absoluto,Merengue. Y esta vez no va a ser Messi el que vapulee a los del Inter. Esta vez le toca a Ibraimovich el resolver. Ya lo verá usted y me lo dirá,Merengue...
D.MERENGUE: ¿Precisamente el paquete ése que han fichado,amigo? Ja,ja,ja,ja...
D.BARRET: Ya le digo yo a usted que apuesto a que así será. Es la hora del sueco,Merengue...
D.MERENGUE: Y de las suecas, que ya va haciendo calor, ja,ja. Por cierto,Barret,¿y por qué no hablamos del Real Madrid ese que les está apretando casi hasta la asfixia,amigo? Ja,ja,ja...
D.BARRET: Veo que no ceden. No se puede negar que tienen más moral que el Alcoyano,je,je...
D.MERENGUE: Ahora que ya la Liga va terminando,Barret, yo quiero hacer una breve alusión a Raúl...
D.BARRET: ¿El que nunca hace nada? Je,je,je...
D.MERENGUE: Sin bromas con Raúl,amigo. Con lo veterano que es, y con lo poco que debe de quedarle ya en esto del fútbol, sigue desmarcándose como los elegidos y marcando goles cojo y todo. Solo por Raúl ya me siento orgulloso de ser hincha del Real Madrid. Dicho queda,Barret...
D.BARRET: Ya será mayor ese chaval, ya. Pero he de reconocer que ha metido muchos goles y tal, Merengue...
D.MERENGUE: Goles son los que le van a hacer falta a ustedes contra el Inter, Barret. Y que nos les metan ninguno. Ja,ja,ja,ja...
D.BARRET: No se apure que tenemos el mejor portero del mundo. ¡Pasaremos! No tengo dudas. ¡Hasta el lunes,D.Merengue!...
D.MERENGUE: ¡Que tenga usted feliz día y a tomar poleos,D.Barret!...
- ¿ALGUIEN PODRÁ CAMBIAR A ESTOS DOS? -

0 comentarios:

Publicar un comentario