jueves, 22 de abril de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Bienvenid@s una semana más a mi sección "La Quiniela del Mago".No le digáis a nadie que nos vemos todos los jueves,¿ok? Así le damos más morbillo a la cosa y nos relajamos más, ¿ lo prometéis? Por mi parte, os prometo que nadie sabrá nunca nada. Es nuestra complicidad, amig@s.
Mis propuestas de esta semana,tienen que ver con la Primavera y ese solete que ya invita descaradamente hacia la manga corta. "Con la fuersa de un siclón",que diría la copla.
Sí.Ahora ya podéis hacer footing,por ejemplo. Es uno de los placeres naturales que se proponen como oportunos,y tras los sudores placenteros, podréis ver cómo muchas lorzas habrán desaparecido de vuestros cuerpos eternamente juveniles.
Cada edad, tendrá su ritmo.Y quien no quiera trotar por los jardines o lugares abiertos que huelen a azahar,pues animaos a andar. Sí. Caminar de la mano del sol que acaricia vuestra piel. Notaros. Notaros en acción. Sin grandes alardes ni esfuerzos. Disfrutad haciendo el ejercicio. Sentiros vivos y vitalidad,mientras movéis vuestros miembros inferiores y vuestro tren superior. Es una gozada hacerlo. Yo,que por razones circunstanciales ando en el dique seco a la espera seguramente de una intervención en el menisco de la rodilla, sé lo que os digo. Caminar, correr,saltar, trotar, hacer senderismo, bici, o cualquier tipo de modalidad que mueva vuestro cuerpo a ritmo o compás,es recomendación de cualquier médico.
Consultarle, y haceos un chequeo prudencial antes. Y luego,cuando tengáis la visa y el visto bueno,a sudar con la sonrisa en los labios. Y seguro que conoceréis a gente nueva y sana. Ya me contaréis. Se liga y todo. Bronce y amistad.
Y ya,y diciéndoos que estáis a punto de verme en una nueva grabación de saludo en vivo y en directo en este mismo blog,voy a pasaros mis juguetones pronósticos para la Quiniela del domingo 25 de Abril. ¡Besos,y toda la suerte!
1.SPÓRTING-VALLADOLID=1
2.GETAFE-SEVILLA = 2
3.AT.MADRID-TENERIFE=1
4.BARCELONA-XEREZ = 1
5.ALMERÍA-ESPANYOL= x
6.VALENCIA-DEPORTIVO=x
7.ZARAGOZA-REAL MADRID=2
8.OSASUNA-ATHLETIC CLUB=2
9.MALLORCA-MÁLAGA= x
10.CÓRDOBA-LEVANTE= 1
11.HÉRCULES-SALAMANCA=1
12.CARTAGENA-R.SOCIEDAD=2
13.BETIS-ELCHE = 1
14.CÁDIZ-GIRONA = x
15.RÁCING-VILLARREAL=x
- EN ABRIL, ¿MILLONES MIL ? -

0 comentarios:

Publicar un comentario