jueves, 8 de abril de 2010

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola,amigas y amigos de mi sección "La Quiniela del Mago". Espero que hayáis desconectado y sido felices, en estos días vacacionales que han quedado atrás. Seguro que sí. Os veo más relajad@s que nunca. Ya sabéis que soy mago y capto vuestras sonrisas. No tiene mérito. Además, vosotr@s sóis siempre para mí, sonrisa.
Me halaga vuestro seguimiento y fidelidad. Hoy he podido comprobar que mi "plantilla" de seguidores ha aumentado. Sí. Vosotros los que destacáis en el apartado de seguidores, y que tenéis el detalle de agradarme con vuestra señalización en mi/vuestro blog.
Os lo he dicho muchas veces. Sin vosotros, mi niño blog estaría flacucho y carente de sal. Es por eso que cada día me esmero en el cariño para que mis escritos potencien vuestro interés.
En este chiquitito rincón semanal y con la oportuna excusa de la juguetona "Quiniela del Mago", vuestro amigo José Vicente os dice que mi cuaderno de bitácora camina con paso firme y claro, por aguas de alegría y de aventura.
Trato de canalizar mi creatividad a través de este cuaderno virtual, el cual marcha con el motor del corazón fuerte que me da el abril. Por otra parte, ya habréis visto que tenéis una encuesta en la que he decidido dar paso a la frivolidad , y en la que podéis votar a personajes del cotilleo, con la confianza que mientras lo hacéis, una sonrisa se dibuja en vuestro rostro. A veces, ser un poco frivolón no viene nada mal.
Y antes de ir con mis juguetones y mágicos pronósticos de la Quiniela del día 11 de este mes primaveral de Abril, no puedo evitar deciros que quedé maravillado el otro día viendo jugar al nuevo dios del fútbol que es Leo Messi. Cada día que pasa, me voy convenciendo de que Maradona ya va teniendo sucesor. Y no lo digo porque vaya a jugar este sábado contra el Real Madrid,¿ein? Ja,ja,ja. ¡Gracias, y toda la suerte a todas y a todos!
1.MÁLAGA-SEVILLA= 2
2.TENERIFE-VALLADOLID=1
3.VILLARREAL-SPÓRTING=1
4.XEREZ- GETAFE = x
5.ESPANYOL-AT.MADRID=2
6.DEPORTIVO-RÁCING= 1
7.ATHLETIC CLUB-ALMERÍA=1
8.MALLORCA-VALENCIA = 2
9.OSASUNA-ZARAGOZA= 1
10.LEVANTE-SALAMANCA=1
11.CÓRDOBA-NUMANCIA= 1
12.RECREATIVO-R.SOCIEDAD=x
13.CARTAGENA-MURCIA = 2
14.BETIS- CÁDIZ = 1
15.REAL MADRID-BARCELONA= x
- ¿TE SALE SI NO JUEGAS? -

2 comentarios:

UNA X al R. Madrid-Barça?
Mago cobardica... jajajajajja yo le pongo un 1

besos

¿Le pones un 1,honey? Allá tú,ji,ji.
Yo pongo lo que veo en las magias mías.
Pero se admiten las dicrepancias,HONEY!
Yehhhh, de cobardica nada,,grrrrrr
Besos!

Publicar un comentario