sábado, 10 de abril de 2010

- BLOGNOVELA = "INGA". Capítulo 3 -

Nuestra Inga sigue pelín disgustada. Por eso habla con Daniel, que como sabéis es quien la lleva en la agencia de modelos en la que la chica trabaja. Aún no ha superado lo de Milán. El teléfono está vivo. INGA: ¿Ya habéis regresado de Milán,Daniel?... DANIEL: Sí,Inga. Acabamos de regresar. Ha sido un enorme éxito la colección de lencería. Vanessa ha triunfado,¿sabes? Creo que la van a subir al Top-Ten ese y... INGA: ¿Vanessa?... Ah, ya caigo..., es la morena alta ..., ya... DANIEL: Pero si eráis amigas,Inga. Parece mentira que... INGA: ¿Y dices que Vanessa ha estado bien,Dani?... DANIEL: ¡Fastuosa,Inga! Excelsa, mágica, sexy, todo... INGA: He de dejarte,Daniel. Ya me llamas para la próxima cita. Ahora he de dejarte,adiós. DANIEL: Adiós. No y no. Con que Vanessa,¿eh? No podía ser otra, que Vanessa. Esa niña de 20 años, consentida, alta, y capaz tan de todo que más de una vez ha tenido que corregir hacia ella misma la mirada de José Alberto. No obstante, Inga decide que va a hablar con Vanessa. Solo para quedar bien y tal... INGA: ¿Vanessa? VANESSA: ¿Eres Inga? Siento que... INGA: Oh, no te preocupes. Enhorabuena, que sé que has arrasado en Milán... VANESSA: Gracias. ¿Sabes,Inga? Yo no sé cómo es la gente. Diseñan cada prenda... Casi me he sentido toda desnuda en la pasarela. Tenías que haber visto los tangas... INGA: Ya imagino... VANESSA: Pues imagina más,¿sabes? Y ahora he de colgar. No sabes lo moscones que son estos italianos. Tengo a mi chico lleno de histéricos celos, y es mejor que le dé mimitos. Ya me entiendes, Inga... INGA: Dale un pellizco en el culo de mi parte,niña... VANESSA: Ok,je,je. Se lo daré. Y más de uno. Ciao. Qué pija insoportable esta Vanessa,piensa atribulada Inga. Pero sobre todo, piensa en que esta bigarda aniñatada le está quitando el estrellato. Solo faltaría que José Alberto tuviese el teléfono de Vanessa. Y ante la duda, se pregunta y se aclaran las cosas. INGA: Hola,José Alberto... JOSÉ ALBERTO: Te iba a llamar,Inga... INGA: Oye,¿sabes que Vanessa se ha salido en Milán? J.ALBERTO: ¿Quién?... INGA: La peque. La chica más joven. La morena,José Alberto. ¿Ya no la recuerdas? J.ALBERTO: ¡Ahhh! Ahora caigo... INGA: ¿ Y ? ... J.ALBERTO: ¿Y qué,Inga?... INGA: Supongo que te alegrarás de que haya triunfado,¿no? J.ALBERTO: ¡Claro! Espera, que estoy viendo un diario digital y está tu amiga Vanessa. A ver... INGA: ¿Te gusta mucho, eh?... J.ALBERTO: ¿Quién?... INGA: ¡Baboso! Esa del tanga inexistente en cuyo trasero tienes clavados los ojos,José Alberto... J.ALBERTO: Eso no,Inga. Yo soy un hombre y me gusta la belleza. Pero esa chica podría casi ser mi sobrina y... INGA: Conque tu sobrina, ¿eh?... J.ALBERTO: Ya he minimizado la web,Inga. ¿Ya has hablado con tu agente para ver cuándo te toca a ti desfilar?... INGA: Sí.Pero no desvíes.Por cierto,¿tú no tendrás el teléfono de esa chica,verdad,José Alberto? J.ALBERTO: Pues mira,Inga. Te vas a sorprender. Lo tengo... INGA: ¿Qué?...,¿hablas en serio,José Alberto?... J.ALBERTO: Totalmente. Ya sabes que yo a ti nunca te miento. Verás: esa chica vino un día por aquí porque buscaba consejo y proyección audiovisual y mediática. y con una audacia tremenda me dió su teléfono y su book de fotos . Y mira que le dije que no podía hacer nada por ella. Pero ya sabes cómo son de imposibles las niñas caprichosas de hoy. Y va y ahora que la veo en imágenes, he recordado que la Vanessa de la tarjeta es la que dices que ha triunfado en Milán y ... INGA: ¿No habías minimizado el ordenador,José Alberto?... J.ALBERTO: Pero he maximizado porque tenía dudas. Pero sí que es, sí... INGA: ¿Por el culo la has conocido?... J.ALBERTO: ¡Inga,por Dios!... INGA: Tengo muchas cosas que hacer. ¡Ciao! Colgazo al teléfono. Seguro que el muy perillán de josé Alberto ya tiene cosas que hacer durante largo tiempo. Perseguir con sus lascivos ojos las curvas de la niña Vanessa. Inga, además de pensar en lo anterior, entra en la web a ver. Sí. Ahí está la niñata triunfadora de Vanessa. Joerr, pero si eso no es un tanga, si eso es literalmente el culo al aire... ¡Anda, si va sin sujetador! Y mira cómo se mueve, cómo mueve el culo la la descarada. Y cómo anda, la ridícula. Ya quisiera tener calidad de modelo. Mucho contoneo y ninguna clase. Nuevamente, el teléfono revive... INGA: ¿Sigues en la web, José Alberto?... J.ALBERTO: Pues te equivocas. ¿A que no sabes quién me acaba de llamar para agradecerme que la escuchara cuando empezaba? Pues, ¡Vanessa!... INGA: ¡Cacho cabronazo!... JOSÉ ALBERTO: ¡Pídeme perdón, pero ya!... -Fin del capítulo 3 -

0 comentarios:

Publicar un comentario