lunes, 21 de septiembre de 2009

-YA LLEGA EL FRESCO-

No te enrrolles con lo del veranillo de San Miguel,que los calores ya van cediendo.Y que las borrascas frías,le meten cera al santo y pesado anticiclón.Las lluvias empiezan a hacer presencia y constancia.Rompen la idea de la playa, y mandan las chanclas de dedo al armario del escondite.
Aún te ves morena.Es cierto.Y además,sin marcas de tirantes inoportunos.Pero ya no te hace meterte en el mar a hacerte unos largos o tumbarte en la amiga toalla coqueta,porque ni tienes tiempo, y porque ya te hacen otras cosas,mujer.Ahora se lleva el buscar las prendas de otoño-invierno,sin renunciar naturalmente a lucir la piel de tu cuerpo.
Ya te las ingeniarás.Te ceñirás el vestido para que se vea que estás guapa,te comprarás esa lencería femenina que te chifla, y aunque no será lo mismo que aquel escote de estío o el tanga imposible de foto de amigas,tú eres muy cuca y te encanta gustarte para poder gustar.
Ya sabes,¿verdad? Ropa favorecedora, y todas las medias,que dicen que luego vienen las gripes y todas esas cosas.Podrás vestirte formal, y solo te verá el tatoo ese hombre que tú sabes. La intimidad también tiene su Eros en otoño.Nada de estar baja o depre,sino que te vas a ir a la pelu,y te vas a poner más guapa que nunca.Córtate el pelo a lo garÇon y sorprende a los tuyos.Destacarán más tus facciones.Tus ojos,tus labios,la insinuación de tu ropa íntima.Ese suave carmín.
Te metes en el probador de la gran superficie, y te conviertes en esa matadora que te da la gana ser.Botines,colores de moda,minitangas eternos,cenas de calor de paz,carmín y yoga.Dentro del probador puedes posar pícaramente,y combinar prendas.Atrévete con lo más osado.Te lo agradecerá la gente que te admira.¿He de decírtelo? ¡No!
Y cuando la noche transforme a la tarde en una nulidad,podrás hacer tu spinning, o tus largos de natación, o tu sesión de esa danza del vientre que dicen que os hace más fértiles, y que vuestra flora genital y materna germina y saca todavía más femineidad y de forma esotérica.Ya sabes.
Si te gusta el deporte de fondo,ya podrás disfrutar.No sudarás casi.Agradecerás el aire que viene del Norte y que se había divorciado hace unos meses de nosotros.
Dicen que estás loca por el otoño,pero no es verdad.Lo que estás es ansiosa por vivir en otro decorado climático,personal,seductor y feliz.Casi exactamente como yo quiero verte.
-FELIZ OTOÑO-

2 comentarios:

los que vivimos en el hemisferio sur, y que recibimos con los abrazos abiertos a la primavera, mereceriamos algun comentario, verdad? saludos a los amigos otoñales del norte!!!

Tomo nota de tu sugerencia ,amiga Marpla.
Besos y gracias por tu partipación activa en mi blog.
Besos!

Publicar un comentario