martes, 8 de septiembre de 2009

¡LA ENTREVISTA DEL MAGO!= "NUBE".

P.Bienvenida,Nube.Veamos,¿nos puedes contar cómo eres como ser humano?,¿sabrías definirte?
R.Definirme a mí misma es complicado,pero podría decir,que con los principios que crecí aún están presentes,como ser humilde,tener una palabra agradable para todos,y atenta,atenta a los estados de las personas que me rodean.
P.Cuéntanos si lo deseas,tu banda o cantante preferidos de música,¿quieres,amiga?
R.La verdad es que escucho de muchos estilos,no tengo ninguno definido,hoy me puedes ver escuchar Coldplay,como mañana me ves escuchando canciones infantiles para niños,todo lo que sea música y me identifiquen sus letras,me gusta.
P.¿Cómoda en la entrevista,Nube? Yo,lo estoy.
R.¡Hasta ahora,sí! Hace reflexionar sobre uno mismo.
P.Me alegro.¿Qué sientes cuando te levantas por las mañanas,Nube?,¿que la vida es maravillosa o que mejor seguir durmiendo un buen ratillo más?,¿ein?
R.Ambas.Soy una marmota en cuestión de dormir,pero me gusta levantarme y descubrir si mi día es gris o alguien me regala un color,y ser consecuente con lo que el día me depare.
P.Dinos si lo deseas el color preferido de tu ropa.¿Colores vivos?,¿más discretos?
R.Pues mi color preferido es el blanco,pero a mi alrededor necesito colores vivos,brillantes...
P.Cuéntame el libro que te haya hechizado y que nos recomendarías,¿vale?
R.Recomiendo un libro de fantasía,todos los que te hagan transportarte a un sueño,para evadirte de la realidad que no lo es,así que nombrar a un título o un escritor no me gusta,cada uno es libre;me suelo guiar por una portada o por sus colores, y si me alegra pues me lo leo.
P.¿Te gusta el deporte,Nube?,¿o prefieres el sillón bol y sudar menos?
R.Uff,más que gustarme es que me dedico a ello,así es que de pequeña crecí con él...Prefiero el deporte a estar sentada en un sillón sin darle movimiento al cuerpo,además el deporte relaja y libera muchas sensaciones positivas,así que...AUPA!!! 1,2,3... (je,je,je)
P.¿Qué crees que tiene ese chico del Real Madrid,Cristiano Ronaldo,que a tantas chicas gusta ? ¿Te perderías en una isla desierta con él,o marcarías en seguida el 112 para quitártelo de encima,amiga?
R.Sí,algo marcaría yo.Sería,con la hoja de una palmera,una línea trazada en esa isla,para que él y yo no nos crucemos.No me gusta ,ni su apariencia,ni el valor que tiene para los demás.
P.¿Qué es para tí la libertad,Nube? Intenta definir tu idea de libertad para toda la gente que nos lee, y que sé que son bastantes,¿quieres? No pienses demasiado...
R.Un sueño,que si todos hiciéramos un poquito,seguro que mi idea de Libertad se haría realidad.Que todos los niños guarden su ángel,lo cuiden,que lo protejan de tanta maldad, y cuando crezcan no lo pierdan,porque los mayores somos tan complicados que la libertad la tomamos de malas maneras;sin preocuparnos de que otros ni la pueden soñar.
P.Coméntame el viaje más agradable que hayas hecho a lo largo de tu vida,y uno que tengas pendiente y que te gustaría realizar,¿vale,amiga?
R.Pues, el más agradable ,fue cuando viajé a Holanda a ver a mis primos pequeños tan morenitos,verles sonreír,mirarme como algo especial,pasear por las calles,sentir un clima que en donde vivo jamás sentiré... y estar cerca de la familia que durante más de media vida,(que no es mucha),pude abrazar. Y el que aún está pendiente es,Italia.Su cultura es impresionante para mí.
EL MAGO Y POETA= Pues muchas gracias,Nube,por participar en mi blog,amiga. ¡Hasta siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario