lunes, 21 de septiembre de 2009

-DICCIONARIO DEL MAGO---PALABRAS INVENTADAS-

1.ESCONDRILO= Lugar apartado,en el que algunos animales de fiera dentadura,se dedican al viejo negocio de amasar el dinero y de hacer el amor muy apasionadamente.A veces,tienen escamas.
2.LILÁNTROPO= Especímen tremendamente humano, que mimetizándose con el color lila, es capaz de producir beneficios desinteresados.Apenas existen ya de ningún color.
3.ENARPILLAR= Verbo que nos expresa la capacidad de seducir mujeres lo suficientemente sexys y atractivas,para que dicho discurso vanidoso adquiera carácter convincente en aquel o aquellos que escuchan tal discurso.
4.EFERBEBER= Sujeto,capaz de,impulsado por el afán de ingerir alchohol, levitar sobre la tierra provocando además a su paso burbujas de un olor penetrante, y la sensación de una inevitable necesidad de enfriar el cuerpo en el interior de una nevera.
5.VÍSFERA= Hipotético órgano de nuestro cuerpo,cuya formación es idéntica a la idea del redondeo.En los genitales masculinos podrían hallarse dos ejemplos igualmente orientativos e hipotéticos.
-JOSÉ VICENTE ORTÍ-

0 comentarios:

Publicar un comentario