jueves, 3 de septiembre de 2009

-¡LA QUINIELA DEL MAGO!-

¡Poca fe! Poca fe vi en vosotros la semana pasada en mi quiniela.Y claro,yo me contagié de vuestra falta de convicción, y entre todas y todos solo pudimos acertar 6.Incluído el pleno al 15, por supuesto.
De modo,que este modesto mago y poeta,os va a rogar que menos dudas,que decisión, que confianza, y que dharma o concentración plena en la certeza.Os perdono.Pero yo sé que la vamos a liar el próximo domingo.¡Podemos sacar los 15! ¡A ver si nos lo vamos metiendo en la cabecita,leñe! Y no es bronca.
Bien.Antes de deciros los resultados que van a salir,os haré como siempre un breve comentario o introito,acerca de la "Quniela del Mago".De vuestra entrañable quiniela.Veo.Veo.
Veo,que la característica de esta semana la tenemos en el calor.Mucha ventaja para los equipos de latitudes cercanas al Polo.Lo estamos pasando francamente mal.Por eso España no deberá confiarse ante Bélgica,a pesar de que somos los mejores del mundo.Portugal es mejor que los daneses,pero,¿y lo bien que se dormirá en Escandinavia por las noches?Lo sabrán bien los húngaros,los cuales solo a base de tesón lograrán una igualada ante los suecos.Veo a los verdes irlandeses llevarse el gato al agua en Polonia, y el calor juega mucho en ese resultado .Finalmente,el poderío francés se verá confirmado con una cómoda victoria ante nuestros amigos los rumanos.
Y en cuanto a la Segunda División,los equipos se conocen un poco más que la semana pasada,pero muy poco todavía.Y además,ya se sabe que fútbol es fútbol,y que no hay enemigo pequeño.Los campos están quemados por el césped,o como se diga mejor.Hasta aquí,lo que veo.Todo lo demás es cosa vuestra. ¡Suerte,amig@s!
1. ESPAÑA-BÉLGICA = 1 2.DINAMARCA-PORTUGAL= 1 3.HUNGRÍA-PORTUGAL= x 4.POLONIA-IRLANDA DEL NORTE= 2 5.FRANCIA-RUMANÍA = 1 6.GIMNÀSTIC-GIRONA= x 7.R.SOCIEDAD-MURCIA = 1 8.HUESCA-LAS PALMAS= 2 9.NUMANCIA-ELCHE= 1 10.SALAMANCA-CELTA= 1 11.LEVANTE-CÁDIZ = x 12.CÓRDOBA-VILLARREAL B= 1 13.RECREATIVO-CASTELLÓN= x 14.ALBACETE-REAL UNIÓN= 1 ------------------------------------ 15.HÉRCULES-BETIS= 2 ¡PODEMOS!

7 comentarios:

Resumiendo, mago..., que si la semana pasada acertamos 6 incluyendo el pleno al 15, esta semana acertaremos 4 pues de los de segunda ni res... La hostia, tú! Sólo los húngaros lo saben...! Aún así confío en que sea la flauta y no tus bolas la que guíen la suerte. Por cierto, lo de la flauta es por aquello de que sonara por casualidad, no te excites...
Un abrazo

Ok,mangas.Veamos,Hamelín practicaba cierta afición pecaminosa?
Por cierto,buen mangas, que creo que te voy a nombrar comentarista "oficial" de la quiniela,ji,ji.
En serio,esta semana vamos a acertar los 15,o de lo contrario tendré que darle un beso a ais,cosa que por supuesto debe ser fetén.
Gracias,buen Manguitas!

¿Así que se te ha ocurrido darme un beso si no aciertas? Menuda "cucada"! jajaja
A ver mago, a mí me ha dicho el mangas que no aciertas ni una! y yo no te puedo ayudar porque a mí se me debe dar igual de mal o peor ya que jamás me ha tocado nada, así que a ver qué clase de magia te sacas de las "mangas" -¡juasss!-, para acertar, porque si esta vez no aciertas, ¡yo "me pierdo"! jajaja.
Suerteeeeee!!!!!

Bueno bueno...ais.. me parece que este maguito se aprovecha un poco y no sabe que hacer para darte un beso.. porque me parece que acertar acierta poco...en las quinielas me refiero.

Por si las moscas voy a hacer esa quiniela.. a lo mejor como dice Mangas.. toca la flauta por casualidad..jajajajaja

Besines mago..Elef neshicot

La más mínima duda,Nina, de que la quiniela del mago esta semana no vaya a salir, supone una ofensa imperdonable como podrás comprender, que solo el aprecio que te tengo, te libra de una buena zurra en las nalgas.
Es por eso, que quiero agradecerte de nuevo tu colaboración y simpatía,y darte el beso prometido,en la confianza de que será amplia y profusamente devuelto y reintegrado.
No sé lo que he dicho, pero no pienso pedir perdón por ello.¡Ay,este mangas!
Besos de mago,entrañable nina!

Y yo me pregunto?..no debería este maguito resacir de algun modo a todos aquellos que le seguimos en sus augurios y nos gastamos unos euritos pa ná? ..alguien puede dar su opinión y asi entre todos hacerle pagar.. ya veriamos como sus "adivinanzas" no adivinadas?.

Maguito.. afina la punteria estamos?..

Pos eso

Dulce,puntería afinada.Y además esta semana te tengo como aliada de que vamos a sacar muchos resultados en la quiniela.
Y fíjate,Dulce, como de momento y por arte de magia, ya somos con la excusa de la quiniela unos cuantos amigos como nina,mangas o tú misma,y podemos disfrutar de nuestra amistad,porque en todos nosotros está la bondad y la simpatía.Y sonreímos alegres.
Mil besos,ELEF dulce!
Muaks!

Publicar un comentario