martes, 1 de septiembre de 2009

-LAS POESÍAS DEL MAGO-

-SEGUIR- En el medio del camino de mi esperanza, en mitad de mi perplejidad inacabada, más allá de los epítetos y emociones se halla una puerta llamada ilusión. Más adelante de llorar o reír, más importante que un mañana inmediato, por encima de todas las cosas que suceden está un reto que orienta,ayuda y enseña. Nada de caminos de desesperanza, toda la fuerza como un último cartucho, sufriendo pero soñando,a oscuras mas con linterna, y tras de una sonrisa de quedar bien,mi verdad. Mi transición sirve para hacer nostalgia, mi evolución está para que los huesos duelan, mi dolor está para hurgarle y sedarlo, y mi corazón está para ser yo. Mi futuro sé que solo es un azar, que no hay que hacerse más ilusiones que las reales, que pienso seguir caminando imparable hacia un tesón,una rebeldía,una constancia,un sueño... -JOSÉ VICENTE ORTÍ MARÍ-

0 comentarios:

Publicar un comentario