lunes, 28 de septiembre de 2009

-SOY JENNI, ¿VALE? -

Sí,¿qué miras? Yo soy Jenni.De Jeninffer,claro... Acabo de hacer 18 años.Y todos se empeñan en decirme que soy una cría.Mis padres es que nunca cambiarán.
Ya soy una mujer.Joven,pero una mujer de hoy,¿vale? Me chifla estar con mis amigas.Sobre todo con la Saray.Las otras también me molan,pero en el fondo son unas petardas.Pero las quiero.Me encanta Lady Gaga.Se me olvidaba.
Petarda me dicen a mí,porque me ven muy joven.¡Tontos! Y además,del culo.Casi no nos dejan movernos a las chicas de hoy.Todo son normas.Hoy por ejemplo, y como tengo las piernas largas,pues he de lucirlas.Juro que me encantan los shorts.Los más cortos.Y no me gusta que controlen mis vestidos,mi estilo,ni mi nada.Ni respirar dejan.Es que es verdad... Por cierto que los chicos están superbuenos.Lo que pasa es que Alejandro es tonto,e Ismael tiene los ojos demasiado juntos.No pienso hablar de mis cosas.Por eso no citaré a Víctor.Está buenísimo y él lo sabe.Va a mi instituto,y ha sido el único niño que ha visto toda la piel de mi cuerpo.Y yo,la suya.Que le den.Ayer le vi con la zorri de Victoria.Si les vuelvo a ver juntos, soy capaz de plantarme y cambiar el número de mi segundo móvil para que se joda.Que lo vuelva a ver con esa carita de felicidad, y se te va la Jenni,¿vale,niño Víctor?
No puedo ni ir en tren.Me pongo cómoda,¿no? Y porque pongo los pies en el asiento para lucir piernas, va el tonto del revisor y me dice que "señorita quite los pies de ahí".No le he contestado porque sé contenerme.¿A cuántas chicas ha visto hacer lo mismo y no solo no las ha dicho nada,sino que las ha mirado con ojos de borrego degollado,¿vale? En el fondo le gusto,pero nunca lo confesará porque también tendrá mujer fijo, y veinte hijos.Que si pudiera...
Que se haya ido el verano,¿sabéis?,no quiere decir que no piense ponerme ropa rompedora.Ayer me fui a una tienda, y me compré unas cosas supermolonas.Me importa un bledo que mi madre me diga que no se me ocurra ponerme eso,porque de nada le va a servir.¡La muy anticuada!
Es que no nos comprenden.Y menos, a mí.En mi bolso nunca faltan pastillas ni gomas,que luego te coge el calentón y ya la has cagado.Pues eso.Sexo,¡sí! Es,crecer.
No sé que voy a hacer con los estudios.No me veo yo para estudiar.Es un rollo.A mí lo que me gusta es el móvil,los chicos, y estar con mis amigas,¿está claro? ¡Qué manía con que estudie! Antes muerta que sencilla.No pienso ser barrendera,por supuesto.Al menos,mientras la paga del papá me sirva.Que no sirve.Para nada.
¡Anda! ¡Si mañana tengo el examen del carnet de conducir! Suena el móvil.Saray,llámame luego. Hasta ahora,¿vale?
-¡BESITOS!-

0 comentarios:

Publicar un comentario