jueves, 17 de septiembre de 2009

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

¡Muy bien,chic@s! Esto ya me gusta más.Hemos pasado de acertar 6, a la prometedora cifra de 8 aciertos en la última quiniela. ¡Enhorabuena! Ya veo que creéis más en los signos que marcáis.Y eso me congratula,pero no me sorprende.Sé que puedo confiar en vosotr@s.Muy poco a poco ,mucho antes de que lo esperéis,acertaréis los 15.Eso,¡ni se duda! Con un pelín más de fe,antes de que al otoño le dé tiempo de sentarse,ya os veo saliendo de esta puñetera crisis,y con los bolsillos llenos de euros.
Como es habitual,antes de poneros la quiniela que va a salir,os haré un breve comentario de la jornada.Un introito.Veamos.
Esta jornada de fútbol está marcada por el agua,por el paso traumático del otoño rompedor,y observo que se defenderán mejor los equipos correosos que aquellos a los que les incomoda el despeinarse.
Por éso,los grandes tendrán problemas.El Barcelona no podrá ganarle al Atl de Madrid, y el Osasuna le va a dar la tarde al excelente Sevilla de Jiménez.El Villarreal lo pasará mal en San Mamés, y el Sporting de Gijón no será fácil presa para un Valencia que no obstante,ganará.
En cuanto a la Segunda División,vale y se mantiene lo del agua,la correosidad, y el conocimiento entre sí.Veo una fácil victoria del Castellón en Cartagena, y otra bien sencilla del Albacete frente al entrañable Betis.Y para no agobiaros,voy ya con "La Quiniela del Mago". ¡Al ataquerrr!
1.DEPORTIVO-ESPAÑOL= x
2.REAL MADRID-XEREZ= 1
3.MALLORCA-TENERIFE= 1
4.OSASUNA-SEVILLA= 1
5.ZARAGOZA-VALLADOLID= 1
6.VALENCIA-SPÓRTING= 1
7.ALMERÍA-GETAFE= 2
8.BARCELONA-ATL DE MADRID= x
9.MÁLAGA-RÁCING= x
10.SALAMANCA-LAS PALMAS= 1
11.CÓRDOBA-CELTA = 2
12.HÉRCULES-CÁDIZ= x
13.ALBACETE-BETIS= 1
14.CARTAGENA-CASTELLÓN= 2
15.ATHLETIC-VILLARREAL= 1
¡ Y A FORRARSE!

6 comentarios:

Estimado mago y poeta...
En relación con la quiniela, observo con preocupación la escasa participación en tu encuesta a pesar de los esfuerzos que hacemos tus humildes seguidores en perseverar en la fe. De aquí el axioma aquel de que es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos. Y aunque esta verdad no sea tan evidente -los curas siempre exagerando, así les va, sin clientela- y haciendo una elipsis, no será mejor, noble mago, prescindir de aguja, de cielos, y atracar un banco...? Lo digo porque me urgen varios pagos y no sé cómo...

No es necesario atracar un banco,Mangas.Ya suelen hacerlo ellos a nosotros.De modo,que a arrodillarse, a tener fe, a tener paciencia que todo se andará en la encuesta, y sobre todo, a hacer un pleno en la sonrisa de la quiniela de nuestra vida.
Abrazos,buen mangas!

El Deportivo empate con el Español....
El Barcelona empate con el Atleti de Madrid...
y claro el Real Madrid gana al Xerez, como el Getafe al Almeria y los cheposillos del Zaragoza al Valladolid.....
No queda duda de que equipo sois los que haceis la quiniela.
Noble mago, si me lo permites, cambia de consejeros futbolisticos
Suerte de todas formas!!
Un abrazo

No son consejeros,sino las esotéricas bolas del mago,las que os pretenden soprender ,y sobre todo, transmitiros una imagen que tiene que ver con vuestra sonrisa.
Mil gracias por tu comentario,anónimo.
Besos/abrazos, y siempre suerte para tí!

Mago!!! Tenemos el pleno al quince...? Somos ricos...?
Sidol para las bolas, mago, mecagüen!

La ansiedad te puede,Mangas.Tdo quedará explicado y bien explicado en la proxima edición de la quiniela del mago,allá sobre el jueves.
Pero te anticipo,Mangas,que tu fe no te ha salvado tampoco esta semana.Ha sido tan raquítica dicha convicción...
Oído pues al parche.
Un saludo!

Publicar un comentario