jueves, 24 de septiembre de 2009

¡¡ LA QUINIELA DEL MAGO !!

Perfecto.No pasa nada,quinielistas mágicos.Era de prever.Habíamos bajado la guardia.Después de haber encallado en los séis aciertos,nos habíamos disparado hasta los ocho.Había euforia.Y eso,¡se paga! Por eso hemos hecho tres la semana pasada.
Pero en este mundo,salvo la muerte,todo tiene arreglo.Os perdono.El acierto,la fe,la magia,la convicción,está en vosotras y vosotros.Y en esta primera quiniela del lluvioso otoño,vamos a dar la campanada.Que para eso sóis casi tan magos como yo.¡Por Merlín!
Antes de poneros la quiniela que va a salir,os haré una breve introducción,y os comento los resultados que se van a dar. ¡Todos los ánimos, y a poner el cazo!
Esta semana la veo muy casera.Veo mucha ventaja para los equipos de casa,sin descartar alguna sorpresa.Hace fresco,entra la pereza,se está bien en casa,y por eso los astros apuestan por los equipos que juegan en su campo y se alejan ligeramente de los forasteros.Veo dificultades en los equipos de la costa mediterránea.Las borrascas han actuado con potencia.Por eso,el Valencia lo pasará mal en Vigo,y no digamos el Málaga contra el todopoderoso Barcelona.El Elche no logrará su objetivo de derrotar al Córdoba, y el Murcia sufrirá un duro castigo ante el Salamanca .Por cierto,¡saludos a Inma de Salamanca que me estará escuchando! En el Bernabéu habrá sorpresa.Aviso.
Capítulo especial merece el amigo "Mangas".Ya me contarás el lunes cómo han ido las cosas.Ya chiflo por escuchar tus comentarios.Deberás pedir perdón.Los aciertos de tu "Quiniela del Mago" te desbordarán,amigo.Testigo,el tiempo.
Y ya sin más,os voy a poner los resultados que van a salir. ¡Fe ciega!
1.ESPAÑOL-XEREZ= x
2.DEPORTIVO-VILLARREAL= 1
3.R.MADRID-TENERIFE= x
4.ATHLETIC CLUB-SEVILLA= 1
5.MALLORCA-VALLADOLID= 1
6.OSASUNA-SPORTING = 1
7.ZARAGOZA-GETAFE = 1
8.ALMERÍA-RÁCING = 1
9.MÁLAGA-BARCELONA = 2
10.R.SOCIEDAD-HUESCA= 1
11.MURCIA-SALAMANCA= 2
12.ELCHE-CÓRDOBA = x
13.CELTA-HÉRCULES = 1
14.BETIS-CARTAGENA= 1
15.VALENCIA-AT.MADRID= x
-¿QUIERES SALIR DE TU CRISIS?-

15 comentarios:

Hola mago quinielista.. mira necesito pasta que me voy de viaje... asi que haz el favor de espabilar y acertar de una vez por todas...claro que no es tu culpa.. es de esos futboleros que no te hacen caso..asi como vas a acertar..en fin.. tu sigue lindo y quizás algun día.

Buen fin de semana .. shabat shalom
Un besin sandunguero maguito y un abrazo para el resto.

Ahh pa la mami uno muy especial.

Ya verás cómo sale,Dulce.Pero es que a la más mínima duda que tengas,es que no te sale ni una,,grrr!
Feliz viaje,shabat shalom,y gracias por interesarte por mi madre.
BESOS LLENOS DE MAGIA Y EUROS!

Dulce... Un abrazo, dices...? Uffffffff... El tiempo que hace que no abrazo a una señora. Gracias. Lo pensaré para solazarme...

Una pregunta sencilla. A todos los participantes del blog del mago. Por qué cuando quiero publicar un comentario me aparece un aviso subrayado en color que me dice que será visible tras su aprobación...? Hay censura aquí o es que yo no sé cómo hacerlo...?

Eso te pasa,Mangas,porque siempre tiene que haber uno que mande,ji,ji,ji.Si no,sería el caos.Y eso es aburridísmo!
¿Convencido,ya,buen ácrata?
Abrazos,Mangas!
Por cierto,que un beso mágico de Dulce bastará para sanarnos de lo majaras que estamos tú y yo.Hale!

Quien es la mami, Dulce...? Por cierto, que es eso de un viaje...? A dónde...? Por qué...? Quien te ha dado permiso...? Has dejado acopio de comentarios a los 'dichos' del mago...? Y esos abrazos...? Para cuando...?

La mami es mi señora madre,Mangas.Metuki es un encanto ;un lujo en mi blog.
CURIOSÓN!ji,ji.

Esa misma pregunta le hice yo al mago hace ya tiempo, Mangas. Con lo apetecible que es aventurarse y lo aburrido que sea el mago el que controle siempre! jajaja.
Es ca-so es que un poco de ca-os no es malo, mago, jeje.
Por no irme atrás te contesto algo más, mago. No me gustan las entrevistas ni las fichas ni nada que suene a encasillamiento o fichaje, mago. Además, en mi caso estaría totalmente de más, pués ya me estoy dando a conocer en tu blog constantemente con mis opiniones, sin que nada ni nadie me obligue a hacerlo, de por libre, como a mí me gusta. No obstante, gracias por tu invitación.
Espero que Dulce se haga cargo y os sane definitivamente, sería un puntazo, jajaja.

Me chifla mandar,Nina.La palabra mando,me lleva a unas connotaciones quasi "militares",Nina.Sobre todo cuando eres tú la que me manda a mí.SHHHHHH! A callar,Nina!
Arrrr!ji,ji,ji,ji,ji.
Besos.

Vaya dos.. se os nota la amistad.. Mangas y maguito (para mi siempre será un niño mágico por el el diminutivo.. dicho co ntodo afecto).

Pues señor curioson.. Sr. Mangas... me voy de viaje a pesar de que el mago este no da una.. seguimos pobres.. pero la nena..yo..ha decidido hacer este viaje soñado durante años,..un viaje al pasado y sin embargo tan presente.. me voy a Tierra Santa.. lo que no se si vendre santificada.. soy un poco revoltosa.. pero en fin.. espero traer hermosos recuerdos y por lo menos un hálito de humidad que como otros muchos no me vendría mal.

En cuanto a los permisos y todo eso.. pues si me lo vais a dar los pido.. en caso contrario ni hablar.. ni una opción a perderme entre oraciones.. puestas de sol y baño en el mar muerto.. así que vosotros veréis.

Y los besos?.. son gratis para mi gente.. tengo un cajita llena y van saliendo según las necesidades.. hay besines.. besos sandungueros.. besotes.. de todo un poco.. y ea ya no me enrollo mas... ahhhhh lo último.. la mami de maguito es como otra mami para mi.. quizas por eso una vez no se que me dijo de su hermana mayor..osuuuuuu

Besines sandungueros para los dos y uno muy especial para Nina.. por simpática y porque ella si que sabe...

Elef Neshicot..

Entrañable,Dulce.Como te vas a Tierra Santa,incluidas las playas,es a la vuelta cuando vas a acertar la quiniela dado que volverás llena de Fe y creerás en los signos de la quiniela cuando los marcas.Fe ciega.
Una cajita de besos es lo que eres,amiga.
Descansa,recarga pilas, y este tu mago te promete esmerarse en contenido y aciertos.
Elef neshicot!!

Sí, Dulce, sí... Se nota la amistad, como bien dices. Sabes una cosa -oído, mago-? El chat te permite ahondar en los sentimientos de la gente sin necesidad de gastar en bares o en discotecas, ahorrando ruidos, prisas y silencios molestos.
Celebro que vayas a Tierra Santa en busca de la fe que aquí nos falta..., no porque creamos que es necesaria para iluminar el camino del mago con su quiniela -no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita- sino porque eso te dará fuerzas en tu propio camino, ante la vida, ante tantos inconvenientes de la misma, en hacer más fácil el breve tránsito. Si eso te hace más buena, mejor. Pero no vengas tan santa... Los que aquí nos quedamos perderíamos el poder de tentarte.
Un besazo de parte del mago y de Nina -que nos están escuchando- y que disfrutes en las terminales de los aeropuertos, no pierdas las maletas en alguno, bebas agua mineral envasada y, sobre todo, que hagas nuevas amistades o, al menos, te hagas con sus correos electrónicos: el mago necesita audiencia y yo más pleitos.
Un beso.

Gracias Mangas... procuraré pasarlo bien..procuraré imbuirme de todo lo que me rodeará .. de su historia...de sus gentes..de sus paisajes y seguro volveré con fuerzas renovadas para seguir los caminos de esta vida..
Me cuentan de los contrastes de paisajes..de la cultura...de sus gentes y ya estoy deseando que llegue el dÍa y si Dios quiere y maguito me lo permite haré una pequeña crónica para que me la publique para contaros queridos amigos..mis sentimientos y sensaciones en ese mundo.
Yo agradezco a los chats mis amigos..agradezco a los chats que me han enseñado a conocer un mundo distinto al que yo tenía..en ellos he reido... he llorado y a veces me he enfadado.. pero me queda de todo ello hermosas amistades como vosotros.
Gracias a todos.
Ahhh y por fa.. una tentación de vez en cuando nos hace sentir vivos.. así que ya sabeis..

Mangas..gracias presioso..un placer...

Jatina Tova (buen dia)

Besossssssssssssss

Ok,DULCE.Te prometo que te publicaré tu crónica sobre tu viaje.
Por ser túuuuuu!
Muaks!

Diviértete!

Publicar un comentario