lunes, 28 de septiembre de 2009

LOCO-LOCO-LOCOMÍA= CASI UN HIMNO GAY

Pasa el tiempo pero no les olvidamos.Canción pegadiza,que sigue en el recuerdo de los que amamos las peripecias musicales que entrañan novedad. Actualmente se refiere la gente a este grupo,para centrarse en su vertiente gay.Sirven de referencia amable a esa Ibiza homosexual,libre y diferente,que choca contra lo que se espera en esta sociedad en la que la homofobia es moneda común. Loco-Loco -Locomía. Sonido trabajado en el laboratorio,que atrapa,entretiene y libera. Sirva este disco como excusa para una defensa sincera de la homosexualidad. -BESOS-

2 comentarios:

Soy admirador de Locomia desde siempre... me atrapó el ritmo de sus canciones, lo sofisticado de su vestuario, sus bailes, su talento... fueron veradderos innovadores!!! Jamás me detuve a pensar en su sexualidad y tampoco creo que sean un ícono de la gente gay. Locomia fue un grupo único e irrepetible y creo que quiene supimos (no todos) captar la verdadera escencia de este cuarteto español, aún los queremos y admiramos porque, de verdad, en el mundo de la música de habla hispana, marcaron un antes y un después... ¡¡¡VIVA LOCOMIA (el original) POR SIEMPRE1!!

Binvenido,Raúl y gracias por opinar por vez primera en mi blog.
Queda reflejada tu opinión sobre este grupo musical español y te la agradezco.
En efecto,¡viva la música española!
Abrazos,amigo!

Publicar un comentario