martes, 8 de septiembre de 2009

-POESÍA DEL MAGO-

-PERCUSIÓN DEL ALMA-
Un vaso,un aburrimiento,una creatividad,
no puedo estar sin hacer música,
necesito que suene el ritmo aunque sea con precariedad.
Enciendo la radio y conecto el alma,
mis manos cogen una chuchara y le dan al vaso,
y de repente sale algo que me relaja,
que me transporta y que me da brillo a los ojos.
Y allá que estoy haciendo ritmo de cualquier canción,
como si fuera un batería improvisado de necesidad,
como los abuelos y la botella de anís por Navidad,
y toma,y dale,y sale son,y no pienso más.
Soy música con la música y me muevo,
baila mi cuchara sobre la pared de vidrio,
me hago al ritmo de la canción que sale,
y dale ritmo,y vamos, y toma,y eso,
no me doy cuenta pero mi alma se abre,
parezco un brasileiro percutiendo en Ipanema,
y sobre todo,sueño que la música es mi paz.
¡BESOS!
(La foto corresponde a la artista Valquiria Plaza).

2 comentarios:

chuchara?..jajajajajaja besines ...
Sueña y canta maguito, que soñar es parte de la vida y canta y bailar dicen es soñar con los pies.

Besines otra vez

Me gusta esa risa sincera que se derrama desde tí,Dulce.
Así me gusta a mí que sean mis seguidores.
Muakss!

Publicar un comentario