martes, 15 de septiembre de 2009

-¡LAS ENTREVISTAS DEL MAGO!-=HONEY.

P.Veamos,Honey,hasta que tu espacio de intimidad te lo permita,¿nos describes cómo eres como mujer y ser humano?,¿te atreves?
R.No es cuestión de atreverse,es conocerse y saberse al dedillo con humildad,lo practico poco...Soy un ser humano imperfecto,como todos,e indivisible es mi condición de mujer,por lo tanto soy bella,inteligente,sensible y tengo muy mala leche,cualidades muy propias de mi sexo.Te diré unos cuantos adjetivos que me van como anillo al dedo:emocional, susceptible ,sensible,simpática,soberbia,dramática y tortuosa.Me gusto mucho,me amo con locura.
P.¿Qué debe hacer alguien que desee hacer un blog de calidad,amiga? Háblanos de tus claves personales que nunca te suelen fallar,¡vamos!
R.Trabajarlo mucho,aunque su calidad siempre dependerá de la o las personas que en él intervienen.Un blog,por definición,es una página íntima y personal,el mío es atípico porque no es ni íntimo,ni unipersonal.En mi caso lo que me resulta más complicado es contentar a todo el mundo,ni siquiera debería intentarlo,es la manera perfecta de meter la pata continuamente.Un buen blog debería mantener una línea coherente;constante.El mío no es un buen blog , es simplemente entretenido y,en ocasiones,un punto de encuentro común de gente que chatea en diversas salas de elmundo.com;y muy cambiante,depende mucho del estado de ánimo de sus colaboradores.La gente suele cansarse,es natural,Divinas y Hermosas da muchas alegrías pero también muchos disgustos a sus participantes,es difícil mantener el tipo.
P.¿Podrías definir desde tu experiencia qué es un chat?,¿para qué debe servir?,¿qué normas nunca han de infringirse,Honey?
R.Un chat es un lugar de encuentro,un sitio para charlar y conocer gente.Partiendo de esa base,a cada uno le sirve para lo que le sirve,distracción,escape,ligue,vivir una vida irreal,sexo, risas ,amistad,charlas serias,política...cualquiera de las posibilidades me parece lícita y respetable;que nadie se crea mejor que otro por tener objetivos distintos al participar en un chat,no se es mejor persona por charlar únicamente de problemas reales del mundo.En cuanto a las normas creo que se resumen en una evidente, el respeto a los demás,respeto en todos los sentidos,de ahí el moderar el uso de las mayúsculas,de repeticiones,de insultos,de acusaciones , de prejuicios.
P.¿Es ahora España un barco a la deriva como dicen unos, o lo que es zozobrar lo está todo el planeta?,¿cuál es tu opinión al respecto?
R.Derivar y zozobrar no es lo mismo,me gusta mucho más la zozobra,por lo menos tiene acción,elementos en lucha,dramatismo.No hay nada nuevo bajo el sol,la Historia se repite continuamente y esta situación ya se ha vivido anteriormente,en España y en el resto del mundo,eso sí,con los matices y los condicionamientos que hacen que cada época sea distinta,por lo tanto los resultados pueden diferir de otros tiempos.El mundo está convulso,cierto,eso es que se avecina un cambio.
P.Ahora que está tan en boga el tema.¿Qué piensas de ese fenómeno de jóvenes llamado "botellón"?,¿cómo se lo explicarías a quienes nos están leyendo,Honey?
R.No me gusta el botellón,lo encuentro cómodo y bastante absurdo,poco seductor;sin embargo,es el uso de esta época.Supongo que soy mayor para el botellón y para beber en vaso de plástico.La explicación de su éxito es muy sencilla,es mucho más barato y bastante más democrático que acudir a un local.Creo que el botellón es un paso intermedio que dan los adolescentes,entre los paseos callejeros y las meriendas en el burguer,hacia las salidas nocturnas a sitios de copas cuando ya estén más crecidos y dispongan de más pasta.Fuera de esta situación me parece anormal que treinteañeros o cuarenteañeros anden de botellón.
P.Espero que estés igual de cómoda en la entrevista como lo estoy yo,¿ok?
R.Sí,sí,comodísima,de veras,no me has preguntado sobre amantes,ni novios,ni nada parecido..ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
P.Vale,je,je.Pregunta habitual en mis entrevistas.Dispáranos el título de un libro que te haya encantado,¿quieres,Honey?
R.Encantada...muchos,muchísmos me han llevado a un mundo de encantamiento total,incluso de atontamiento extremo.Te confesaré mis libros favoritos:Bomarzo,de Manuel Mújica Lainez , Guerra y Paz de León Tolstoi,La Perla, de John Steinbeck,Orgullo y Prejuicio,son muchos.Los Millenium no me han gustado nada,confieso que me enganché y los leí del tirón,pero al terminar el tercero me dije "vaya tontería",debí haberme quedado con el primero.Como novela de intriga están bien.Acabo de releer la trilogía de los gozos y las sombras de Gonzalo Torrente Ballester,os lo recomiendo vivamente.
P.¿Cuál es el hombre más atractivo del mundo totalmente mundial? Lánzate con su nombre y apellidos si se trata de un personaje conocido,¿ok,amiga?
R.Mel Gibson.Permanezco fiel a su adoración desde mi primera adolescencia.
P.¿Te atreves a definir la femineidad,Honey?
R.No,ni en broma,el ser femenino es algo sutil y muy complejo que debe permanecer en el misterio.No osaría jamás intentar definirlo porque no hay definición, o se es femenina o no se es.
P.Te dejo unas líneas para que me definas qué es la sonrisa de un niño pequeño y vulnerable ,¿hace?
R.Podría acojerme al tópico y decir que la sonrisa de un niño es la personificación de la pureza y de la inocencia,sin embargo conozco a pequeños monstruos que sonríen y no tienen nada que ver con inocencia ni con pureza.Eso sí,todos los niños pequeños son vulnerables,de eso no me cabe duda.Me gustan los niños,lo que más en el mundo,y si logro que uno desconocido me sonría , seguramente sea de las cosas más gratificantes que me pueden ocurrir,eso y que me regalen un par de "manolos";)
EL MAGO Y POETA= Pues muchas gracias,Honey, por tu colaboración.Enhorabuena por tu blog http://hermosasydivinas.blogspot.com/ ,y mil besos de mago para tí.
HONEY= Gracias a ti,siempre, te deseo toda la suerte del mundo a todos los niveles.

6 comentarios:

Hola, mago...
Me ha agradado la entrevista que Honey te ha concedido gustosamente. Me da la oportunidad de conocer a otra persona más de cerca. Esta Honey es la Honey de la sala agua? Creo que alguna vez he charlado con ella amigablemente y que practica el buen rollo. Ahora entra poco. Quizás le absorve su blog, que me parece, sinceramente, una vocación de libertad por su parte -sin censurar sus contenidos- haciéndolo participativo.
Coincido con ella en Bomarzo, en la saga de los Orsini, un libro que me emocionó y recomiendo siempre que puedo.
Observo que le gustan los hombres raciales, mago, fuertes, que ejercen de héroes en la pantalla o en la vida cotidiana -no sé cuántos hijos tiene, ni si se ocupa de ellos como buen padre- controvertidos y contradictorios. Eso me demuestra que Honey es una mujer con experiencia, dominadora y muy pasional, pero que a la vez controla su vida...
En cuanto a que Honey ponga la sonrisa de un niño al mismo nivel de unos zapatos, me demuestra que mientras no le molesten, unos y otros, todo irá bien. Creo sinceramente que se quedaría con los manolos.
Saludos...

Veamos,Mangas.Pensemos que Honey es un personaje anónimo,¿cocina oído?
Me alegro que te haya agradado la entrevista.Creo que sus respuestas y las de todos mis entrevistados,pretenden dar a conocer un paisaje personal diverso, y le dan riqueza y diferencia a mi blog.
No pienso hacer juicios de valor sobre nadie.Es mi método.Aquí cada uno expresa sus valores y pensares con absoluta libertad,buen Mangas.
Por cierto que pronto te va a tocar salir airoso a tí de mis pérfidas entrevistas, y como le de a Mariñas por contratarte,tendrás que huír de los paparazzis, o sencillamente besarles a todos ellos,je,je,je.
Ahí tienes la quiniela,Mangas.A triunfar!!

Jajajaj Mangas, soy Honey Baby, ex-ciber y ahora en ciencia. No me confundas con la entrañable .Honey. de agua, la pobre está harta de esa confusión. Que conste que a mi no me importa, ella es adorable, mucho más que yo.
Tengo hijos y me ocupo de ellos, siempre, son lo más importante para mi, pero no como padre, sino como madre :) Por lo tanto, preferiré siempre una hermosa sonrisa a unos manolos, pero como soy mala, tenía que dejarlo intuir un poquitito....

Un casto beso, Honey Baby... Perdona mi intromisión, pero cuando mago pone la colada de corazones al sol, no puedo por menos que mostrar interés. Me gusta tu blog, Honey.
Mago, aclarada la deuda...

Publicar un comentario