- A pesar de que el domingo 20 de este mismo mes van a celebrarse las Elecciones Generales en España, hemos podido saber que el Partido Popular ganará dichas elecciones por mayoría absoluta, y por lo tanto gobernará en solitario. El que no lo quiera creer, es libre.
- Se va a producir una modificación en las normativas que rigen para las radios y televisiones, en materia de tertulias políticas. Por ley, y en cada una de dichas tertulias, será obligada la presencia de al menos dos "mercatertulianos", los cuales se dedicarán a defender a muerte y con todas sus fuerzas las tesis de la macroeconomía global, del Banco Central Europeo, y de los neoliberales. Se tratará de frenar el avance ideológico de los indignados de la spanish revolution del 15-M. Seguiremos informando.
- Los redactores de nuestro rotativo "Noticias del Disparate", podrán mantener sus privilegios y ser de izquierdas, de derechas, de centro, etcétera. Solo se les exigirá una condición: ¡que sigan diciendo los mejores disparates posibles!
- El día de las elecciones, es decir el próximo 20 de Noviembre, los aspirantes Rajoy y Rubalcaba coincidirán en sus sonrisas ante las cámaras una vez conocidos los resultados del escrutinio final de los votos. En los rostros de los dos candidatos, podrá leerse la misma expresión: "Ésto, ya lo sabía yo". ¿Es que acaso ambos serán videntes? La respuesta es claramente, no.
- Tenemos un infiltrado dentro del Partido Popular, el cual ha tenido acceso al "Programa Oculto del PP", que parece ser presenta más de una sorpresa. Al parecer, las pensiones no se van a revisar cada dos años, sino cada uno. ¡El que quiera creerlo, que lo crea!
- En contra de los rumores que indicarían que nuestro director de "Noticias del Disparate", el archiconocido Mago y Poeta se irá de España si gana el Partido Popular, éste ha declarado lo siguiente: "No me iré de España. Por mil razones. La más importante es que tengo que estar al pie del cañón ayudando a los españoles, al menos durante cuatro años. Van a venir tiempos difíciles. Cuando dentro de cuatro años, el Partido de Rajoy pierda las elecciones, ya veremos qué hago. Pero de momento, mi sitio más oportuno está aquí", concluyó. Lo que dice nuestro director, va a misa. Él, no va. Pero lo que dice, es biblia sagrada para nosotros.
- Nuestra mágica corresponsal en Salamanca, Inmaculada Sánchez, se ha declarado ya sin ambages "neoliberal", en el poco fiable rotativo "La Gaceta Green". A pesar del cambio de chaqueta, y dada la veneración que por ella profesamos, perdonamos a Inma,y aprovechamos para desearle todo tipo de venturas y felicidad en este año que termina. ¡Gracias por tu colaboración, Inma!
- Cuatro grandes pesos pesados del Partido Socialista,-con el truco del pacto nacional para la salvación económica-, están dispuestos a militar en el Partido Popular. Al parecer, lo que subyace, es una intolerancia a la frustración de no verse mandando en el Poder. Cualquier psicoanalista argentino, nos explicaría con amplitud y suculenta técnica, la etiología de este fenómeno patológico en los seres humanos. Por si alguien se siente sorprendido, todo está ya escrito.
- Según se afirma, Mariano Rajoy es en realidad una marioneta, que está a las órdenes del ex presidente José María Aznar. Según parece, Mariano tiene en su interior un aparato invisible de metal, el cual le permite escuchar al dictado y sin que nadie se percate, todo lo que Aznar le va diciendo y le dirá. ¡Mira que hay que ser malpensados para decir estas cosas! ¡Ay, señor!
- El neoliberalismo, llega al fútbol profesional español. Veréis. Si un determinado presidente de club de fútbol,- pongamos el Real Madrid o el Barcelona de ejemplos-, observa que alguno de sus jugadores profesa una ideología de izquierdas, dicho jugador o jugadores serían automáticamente apartados del equipo, y finalmente traspasados aunque fuese perdiendo dinero. O al menos así lo afirma, "El Imperial Toledano", periodicucho de ínfima credibilidad. ¡Cosas peores hubo, buen Sancho!
- Según la teoría "neocon" o neoliberal, la Iglesia Católica " es claramente de izquierdas, dado que cuestiona las riquezas de los poderosos y fomenta la caridad, la compasión y la solidaridad. Lo cual, supone un choque frontal contra la esencia prima de los mercados". Generosamente, algunos obispos han salido a la palestra, para indicar que no hay que hacer caso, y que ellos no son de izquierdas ni de derechas. ¡Únicamente, de Dios! Dicho queda.
- Según el catastrofista "El Sindical Rebelado", de Albacete, la fecha del Apocalipsis coincide exactamente con el día de las elecciones en España, el próximo 20 de Noviembre. Según "El Sindical", ese día no solo se produjo la muerte de Franco y de Primo de Rivera, sino que además ganará Rajoy, y ésto ya será el final de los tiempos. "Sobre todo, para España", indicó Matías Volt, director del rotativo albaceteño. ¡Ni caso, amig@s!
- ¡Y QUE GANE EL QUE SEA! -
0 comentarios:
Publicar un comentario