sábado, 19 de diciembre de 2009

-PARA "METUKI"-

Desde tus rubios cabellos andaluces, desde tus bajos y altos hoy te rimo a tí, y te deseo un millón de sueños posibles, y fíjate cómo te mira tu nieto seguidor de mi blog. Mi vivida y encantadora dama cordobesa, que tú ya has adivinado que es para tí, que los túneles obscuros son espejismos de miopía, que muy pronto volverás a sonreírnos, y que tu nieto volverá a reconocerte en la sonrisa. Estos versos son todos para tí, ¡toditos todos!, como si yo fuera Baltasar,Gaspar o Melchor, como si tu nietecito fuera el barrigón Nöel, o como si la Navidad semejara tu compañera. Leal Metuki,desde Valencia te he puesto esta sorpresa, ya sabes que como mago me da por ahí, que tienes la fuerza hercúlea dentro de tí, y que es para mí una magia escribirte estos versos. -BESOS Y DESCANSA,METUKI -

2 comentarios:

Querido Maguito.. no me equivoque dándote mi amistad.. en los momentos tristes es cuando se desea escuchar la voz amiga.. el abrazo calido o la palabra consoladora y mira tu que cosita mas bonita has escrito para mi.

Gracias mi amigo del alma...la vida es eso..penas y alegrias para que sepamos valorar cada una de ellas en su momento..

Metuki es fuerte...solo ha dejado por un tiempecito su fortaleza a un lado para que la mimen un poco..

Gracias por esas letras tan bonitas..es el mejor regalo de Navidad.

Elef Neshicot maguito

Era mi deber y me nació del alma.Dulce.
Mil besos mágicos!

Publicar un comentario