jueves, 17 de diciembre de 2009

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola,amigas y amigos.Ahora sí que nos ha pillado la Navidad.Pero son navidades individuales y unipersonales.No os agobiéis con tanta lucecita u horterada,si es que así consideráis algunos a estas tradiciones anuales.Solo es un consejo de amigo.El tiempo cronológico es una anécdota. Ahora viene el 2010,pero luego vendrán muchísimos años.Todos los años del mundo.
Y seguirá toda la magia.Y sigue la magia.Y otros magos tomarán igualmente el relevo del tiempo, y nos darán esa esperanza en forma de regalo que todos necesitamos.
¡Coño,parezco un cura con un sermón preparado! Y casi se me olvidaba deciros que esta sección se llama "La Quiniela del Mago"y que es una de mis preferidas.Porque os propone soñar,e imaginar bondades y metas a lograr.Porque el a veces no tan vil metal puede enamorarse de vuestros bolsillos ,hasta el punto de que tengáis que llevar los pantalones a la costurera de tanto euro acumulado en el acierto de la Quiniela del próximo 20 de Diciembre.Como antesala,a lo que dos días más tarde puede volver a sorprender: "El Gordo de Navidad".
Antes de poneros mi "Quiniela del Mago",deseo daros las gracias por vuestra excelente acogida a mi vídeo oficial de felicitación navideña,que ha poco os he puesto en el blog.¡Sencillamente,gracias a tod@s!
Y voy ya con la Quiniela. ¡Coged boli, y a la carga!
1.VALLADOLID-SPÓRTING= 1
2.SEVILLA_GETAFE= 1
3.TENERIFE-AT.MADRID= x
4.VILLARREAL-RÁCING= x
5.ESPANYOL-ALMERÍA = 1
6.R.MADRID-ZARAGOZA= 1
7.ATHLETIC CLUB-OSASUNA= 1
8.MÁLAGA-MALLORCA = x
9.SALAMANCA-RAYO VALL= 1
10.HUESCA-CASTELLÓN = x
11.R.SOCIEDAD-BETIS = 1
12.MURCIA-CÁDIZ = x
13.LAS PALMAS-CELTA = 1
14.GIRONA-ELCHE = x
15.DEPORTIVO-VALENCIA= 2
-ESA INESPERADA ESTRELLA LLAMADA SUERTE-

0 comentarios:

Publicar un comentario