jueves, 31 de diciembre de 2009

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Y además, la primera "Quiniela del Mago" de 2010. La del día 3 de Enero de 2010.Qué poco queda ya para ese dosmíl diez.Horas escasas.De hecho,en algunos países,por esas cosas de los husos horarios,ya es 2010.
El tiempo pasa deprisa.A Cronos nadie puede pararle.El tiempo es más libre que las águilas y da paso a la realidad y a la libertad.
Vosotr@s que ya me conocéis,y que me seguís hace ya un año aproximadamente,sabéis que ésta es una de mis columnas o artículos favoritos,y que en este rincón propio de mi "Quiniela del Mago" tengo la oportunidad de hablaros de mi balance de cómo van las cosas,os puedo desear a todas y a todos que tengáis mucha suerte en el año venidero,etc,etc.Por eso me gusta este lugar.
Ayer o anteayer decía Zapatero,que para finales del año que llega ve él ya un poco de recuperación y de inicio de la salida de la crisis.Puñetera crisis.Un capitalismo a la deriva,en el que hay que sobrevivir apretando bien fuerte los dientes todos.¡A resistir como sea!
Yo os propongo en este espacio,la oportunidad de soñar.Os indico que volvamos a la niñez y juguemos a imaginar que hay juguetes y que son divertidos, y que los mayores también podemos jugar con tales juguetes.Esa es mi propuesta.Que mi juguete mágico que se llama "La Quiniela del Mago" y que ahora os pongo,os haga ilusionaros y quién sabe si llenaros los bolsillos de euros. Y sobre todo,para que volváis a sonreír.Nunca dejéis de hacerlo.¿Me lo prometéis? Ok,¡pues mil besos! ¡¡Y toda la suerte!!
1.SPÓRTING-MÁLAGA= 1
2.GETAFE-VALLDOLID=x
3.RÁCING-TENERIFE = x
4.BARCELONA-VILLARRREAL= 1
5.ALMERÍA-XEREZ= x
6.VALENCIA-ESPANYOL= x
7.ZARAGOZA-DEPORTIVO=1
8.OSASUNA-REAL MADRID=2
9.MALLORCA-ATHLETIC CLUB=1
10.CARTAGENA-CÓRDOBA= x
11.BETIS-HUESCA = 1
12.CÁDIZ-GIMNÀSTIC= 1
13.CELTA- MURCIA = 1
14.ELCHE-LAS PALMAS=x
15.AT.MADRID-SEVILLA= 1
-¿Y SI SUENA LA SORPRESA Y NOS FORRAMOS?-

0 comentarios:

Publicar un comentario