jueves, 10 de diciembre de 2009

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Aquí se está bien.Calentito entre los fríos.Esta sección sabéis que es una de mis favoritas. Y además,me sirve para hablar con vosotr@s,para reflexionar cómo va el blog, para que compartamos mil cosas... Y para que os proponga con, "La Quiniela del Mago",dinero bien fresquito.
Deciros que me siento muy bien en el blog,y que eso es lo más importante que puede suceder.Que el blog no es una obligación para ser llenado y amamantado por vuestro mago José Vicente,sino que es para mí un honor y un placer capitanear este barco de ilusión para todos, como es este mi modesto niño y pequeño cuaderno que llamamos blog.
Siempre me gustó escribir.Imaginar,soñar,lanzar al aire mis anhelos y mi ingenio.Es por éso,que mi blog funciona tan aceptablemente.Porque es natural.Porque trato de meterle en cada letra y en cada palabra un trozo de mí.
Y sé que lo agradecéisQue os gusta que sea yo.Que se note que es mi estilo, mi forma , mi impronta y mi ser.En la medida que no me véis forzado en el escrito,o impostando una corrección para quedar bien y todo eso,el mago es real.El de verdad.El de siempre.El de casi todos los días. Vuestro pequeño diario,que sale del ordenador solo para vosotras y vosotros.
Y como me estoy enrollando demasiado,voy ya con los resultados de la "Quiniela del Mago" del domingo 13 de Diciembre.
¡Besos y suerte a todas y a todos!
1.VALLADOLID-MÁLAGA= x
2.SPÓRTING-SEVILLA= x
3.GETAFE-TENERIFE= 1
4.AT.MADRID-VILLARREAL= 2
5.RÁCING-XEREZ = 1
6.BARCELONA-ESPANYOL= 1
7.ALMERÍA-DEPORTIVO= x
8.ZARAGOZA-ATHLETIC CLUB= 2
9.OSASUNA-MALLORCA = 2
10.RECREATIVO-CÓRDOBA= x
11.CARTAGENA-SALAMANCA= 1
12.REAL UNIÓN-HUESCA= x
13.BETIS-GIMNÀSTIC = 1
14.CÁDIZ-LAS PALMAS = x
15.VALENCIA-REAL MADRID= 1
- ¿SEGUR@S QUE NO SALE? -

1 comentarios:

ami me has hecho ganar 15 aciertos eres un genio tio todoel mundo te adora

Publicar un comentario