miércoles, 9 de diciembre de 2009

- "INDHIRA" Y EL GRAN HERMANO -

Una televisión.La telerealidad.Unos chicos dentro de una casa durante meses.Buscan fama y dinero;proyección mediática para no tener que subirse a un andamio o fregar escaleras.O cosas así.Han pasado un cásting.Han sido seleccionados para holgazanear durante unos meses a cambio de vender intimidad a los oyentes y espectadores.La que sea.
Hasta ahora,los concursantes,-algunos de ellos en otras ediciones del concurso-,se habían limitado a amenazarse con alguna yoya ,o a insultarse y eso.En la edición actual del "GH",a los concursantes les ha dado por ponerse a practicar el sexo.Es cierto que lo han hecho tapados por unas mantas y tal,pero ya se sabe que en medio de un calentón,las trabas se pueden volver anécdotas.El sexo,como trampolín popular.
"Indhira",es la estrella por ahora.Es mujer,y joven,y atractiva,y liberada, y ha hecho sexo con el chico que le ha gustado,y se ha enfrentado con decisión a la chica que quería quitarle a su niño preferido.Con agua de vaso si hace falta...
El programa ha decidido explusar a "Indhira".Pero" Indhira",y fuera del programa,se dedica a ir por todas las televisiones que la requieren,contando sus desinhibiciones sexuales y generales,y plantándole cara a quien haga falta.Y cobrando,naturalmente.Dinero y dinero.
Y su madre también se ha ido a la tele a defender a su hija.Porque una madre está para defender siempre a su hija.Que para eso es su madre,¿vale? Y más dinero.
Lo de la madre,avalando y defendiendo a su hija,es tan comprensible como insoportable. En realidad,"Indhira" es,su madre.El producto de una falta de educación legada y transferida.El fracaso de entender qué es ser la madre o el padre.
Esto de "Indhira" y el actual "Gran Hermano", es realmente sintomático.Es,el todo vale. Y cuando digo todo,digo todo.Esta chica no sabe escuchar un no, y no parece arrepentirse de nada ni admitir consejos.
A mí me da la impresión de que de quien realmente no se fía "Indhira", es de su propia madre.Y por eso actúa así.Le han metido en la cabeza que no hay que fiarse de nadie,y que puede hacer aquello que considere oportuno,con televisión delante o con televisión ausente.
Es un determinado tipo de juventud sin valores,con gran intolerancia a la frustración,y con una idea de la libertad mal entendida,la cual les causará problemas de mayores.No todo vale , "Indhira".Reflexione,señora madre de "Indhira".Gracias.
-OJALÁ ME EQUIVOQUE-

0 comentarios:

Publicar un comentario