miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡CÁNTAME UN PASODOBLE ESPAÑOL!

¡ Y déjame de cuentos ! Que la vida es cara,¡tú! Ya tengo una edad y soy talludita. Estoy más vaqueteada que el baúl de una artista.Tengo demasiado mundo a las espaldas para buscarme complicaciones a estas alturas del partido de la vida. ¡Quiá! De modo que cántame un pasodoble español,o lo que te dé la gana,Agustín.Que yo cantaré exactamente lo que me plazca y no otra cosa que lo que me plazca.Y aver si colaboras más en la casa con los niños.Que mucho blablablá,y desde que nos casamos como se estilaba,no has entrado en la cocina que no sea para marear y pegar manotazos en la nevera a ver qué hay,para así tapear mientras ves el fútbol los martes,los miércoles,los domingos,la selección,los de pago a todas horas, y encima los resúmenes,las previas,y los partidos internacionales. ¡Aysss,hombres teníais que ser! En cambio yo,a ver si me comprendes.Yo estoy más en la cosa humana de los sentimientos,de las sutilezas,y de los matices.Si yo lo contara todo... Nunca lo haré. El otro día vi a un chico de esos que salen en los programas del "reality",que mejor no diga nada. Unos bíceps,unos tatuajes en lugares imposibles,mmmm,¡qué lugares estos valles y estos bares! Que diría Loquillo... Cántame,Agustín.Por soleares,o por lambada.Pero muévete,hijo,que hay otros hombres que te ganan y tú sin enterarte porque yo te quiero hasta las cachas aunque ni yo misma sepa el porqué. Baila,mi pariente de tantos años.La verdad es que le quiero,y a veces es tan tan tierno que hasta me hace llorar emotivamente lo mismico que cuando pelo las capas de las cebollas para los sofritos de la cena. En el fondo,soy una tonta ingenua.Y no soy partidario de esto último,que luego la acusan a una que si de esto o que si de aquello.Ya sabéis.Puritito machismo del de siempre. Donde esté un placer,una playa,unos sueños,ese foulard estampado que no hay manera de que le quite el ojo ni que lo rebajen de una pe vez,mientras tenga la vitalidad que tengo,y con estos dos adolescentes de hijos que me tienen mártir de lo imposibles que son... Ay,señor. Agustín,Agustín.Te vas a quedar mirándome, y yo casi desnuda al lado del aire acondicionado y con un frío que hace fuera, de los perros.Tienes una joya de mujer que soy yo.Y mira que hay hombres que lo saben, y a los cuales se les van los ojos y casi las manos cada vez que me ven pasar,calamidad mía. De modo,chico,que haz el favor de cantarme un buen pasodoble y rápido,o soy capaz de ponerte la dimisión sentimental en medio de tu calva cabeza,aburrido mío. -¿ Hmmm ? -

0 comentarios:

Publicar un comentario