viernes, 13 de julio de 2012

- MARIANO RAJOY SE ALEJA DE LOS CIUDADANOS -



El Presidente del Gobierno de España, acaba de anunciar una serie de medidas que recortan los sueños y las posibilidades de millones de ciudadanos de pleno derecho. Los españoles, están absolutamente indignados con su principal representante. Es lógico. Y ya se anuncian movilizaciones ...
Rajoy fue elegido presidente hace unos meses, cuando los españoles pensaron que el gran malo y responsable del paro y de la cercenación en crisis de todos los derechos, no era otro que el socialista R. Zapatero. Sí. Rajoy fue votado para que se fuera el leonés Zapatero. Ahora, podemos ver las consecuencias del error. Rajoy no tiene en cuenta a la gente con menos recursos, y se ha lanzado en brazos de los mercaderes de Bruselas. No. Zapatero no era el problema. La lupa sobre el ex presidente, solo era una obsesión interesada.
Decía Rajoy, que hay poca libertad para decidir, y que hay que cumplir los deberes que marca Europa, aunque no exista garantía alguna de creación de empleo o de que ésto sea una página tenebrosa pero pasajera para España. Sencillamente, penoso ...
Y, la sensación que hay, no puede ser otra que la de la indefensión. La política, ha cedido. Ese hombre mayor y bueno, nuestro gran padre honorable y receptor de los deseos y anhelos de tantos y tantos sueños españoles, ha demostrado no tener el menor de los escrúpulos. Demasiada dureza.
Rajoy no es el hombre político capaz de hacer y ponerse en la piel de la gente que sufre más. No actúa con compasión. No parece ser el político que observa el lloro desolado y comprensible de sus ciudadanos. Sigue convertido en una marioneta de Merkel y de los mercados. Su función política, es el vacío. Carece de auténtica voluntad de escuchar a las clases de abajo, y es incapaz de pararles los pies a los financieros y bancos que tienen el dinero. Rajoy aparece ante todos como una auténtica nulidad social.
Y al otro lado del Presidente y de su corifeo, el país aprieta los puños, se crispa, se preocupa, se ve desprotegido e impotente, y mira finalmente con asombro a Rajoy... ¿Qué es ésto, señor Presidente de todos los españoles? ...
Seguramente, es la desaparición de la compasión. La desaparición de la política     como  protección y confianza. La gran decepción. Es como si los políticos fueran una suerte de nuevos banqueros sin escrúpulos, que nos han vendido al gran capital.
Yo creo que más que desolador, es lamentable. Los políticos, se repliegan y hacen el tancredo con las excusas mal explicadas de la crisis y de que no hay dinero. Sí. Hay dinero. Pero al parecer, esos que tienen el dinero se tienen que salir con la suya.
En España comienza la convulsión y la decepción profunda, nos da asco está pseudopolítica, nos han defraudado el futuro por completo, se acabaron las contemplaciones, y vamos a hablar clarito, señor Rajoy. Si tuviera usted una cierta sensación de decoro ante la tristeza y el dolor que ha infringido a los ciudadanos, se iría usted a su casa.
- ¡RAJOY, DIMISIÓN! -

2 comentarios:

Mago, menos demagogia, menos gasto, más recaudación es igual a más trabajo y habiendo trabajo, todos felices y contentos. habrá prestaciones y demás parabienes. Para mí el que dimita o no Rajoy me refanfinfla, si Zapatero hubiera tomado las medidas necesarias, como él ha reconocido o incluso Aznar y si hay que llegar a Felipe González, lo importante que que cada uno haga bien su trabajo, no se ha hecho, aquí hay un gran fallo estructural y no queda otra. Besos, qué vaya todo bien.

No entiendo bien la figura de Felipe González en este tema, amiga Obexa.
Tenemos ahora una realidad que se llama Rajoy y que es nuestro Presidente. Y con las medidas que ha tomado, creo que yerra de un modo más que palmario. Es por eso que pido su dimisión. Y muchos miles de españoles también, amiga.
Y mil besos por dar tu libre opinión y por participar.
Mil gracias,Obexa!

Publicar un comentario