jueves, 14 de julio de 2011

- CON TODO MI AFECTO -



Amigas y amigos que me leéis en este Rincón del Mago y Poeta. Hacía ya algunos días que me nacía saludaros de nuevo. Dedicaros a vosotr@s el escrito de hoy. Llevaba haciéndome el remolón demasiado tiempo.
Hoy, ya no he podido más. Quiero agradeceros que sigáis ahí, ojeando generosamente mi blog. ¡Muchas gracias!
Sí. Os veo ahí. En las estadísticas veo a mis amigos españoles, mejicanos, y de tantos y tantos países, que os tomáis la molestia de entrar a leerme, y a ver qué se le habrá ocurrido esta vez al Mago. De corazón que os doy todo mi afecto.
Ya sabéis que éste y no otro, es el secreto del éxito de mi blog. Que me doy todo en él. Que quiero gustarme, para poder gustaros más y mejor a vosotras y vosotros. La alegría que le pongo a este mi cuaderno sé que la percibís, al igual que cuando las musas del ánimo    se  retiran un poco a la posada del descanso reparador.
Presumo de tener los mejores lectores. Los más perspicaces e inteligentes. Los que captáis fibra, chicha y sinceridad, y los que sabéis que si este blog se vuelve frío, se muere.
Estamos en pleno estío español y europeo, y se nota que las buenas temperaturas no  hacen tan atractivo el uso y disfrute del ordenador. Son las fechas de la vacación, el relax, y el  tiempo libre. La gente, toma sus coches, y se va por ahí a descubrir otros siempre     ricos   universos.
En el Sur, veo que estáis pasando un frío tremendo. Me refiero, por ejemplo, a los amigos de Argentina, Chile o Uruguay. Abrigaos, muchachas y muchachos. Y acercaos   al   fuego    que calienta, y a  esa pantallita de internet, que os hará distraer el clima duro.
Pero, sobre todo, la libertad. Sed libres en mi blog. Pensad en todo aquello que os dé la gana. Quiero, o me gustaría, un blog de lectores sinceros, animosos, creativos y libres. Un blog que os diera ganas de pensar, de reír, y de experimentar en carne propia todos los sentimientos.
Eso es lo que yo quería en el día de hoy. Dar calor a mi blog modesto y animoso, a   través de vosotr@s. Deciros, como siempre, que es un placer escribiros allá en donde estéis o de donde seáis. Para mí, sóis todos igual de importantes. Lo sabéis. Éste, mi cuaderno de bitácora, se dirige hoy a vosotros mis lectores. Que no es poco. Que es, en cierta medida, dirigirme también a mí mismo.
-HALAGADO POR LEERME, AMIG@S-

0 comentarios:

Publicar un comentario