martes, 11 de enero de 2011

- SE LLENARÁ DE MÚSICA -

Con el vértigo de lo nuevo, bien pronto escucharéis música nada más entrar en el blog, y yo lucharé por superar ese miedo a lo desconocido por no experimentado. Espero que os sintáis bien con la experiencia. Yo, notaré mi blog como lleno de algo más. Pero, sea lo que sea, eso se llamará vida. Al principio pensaré en el silencio. Cuando se entraba al blog y no había sonidos. Como un blog mudo o inexpresivo. Ahora, ya no va a ser así. Ahora mi blog se aderezará y se pondrán complementos musicales, los cuales le darán presencia y una cierta identidad. Mi blog tendrá el ruído de la melodía, y algo puede estar cambiando en él. Nunca olvidéis.Renovarse o morir. El cariño se hace caminando. Las cosas han de estar en permanente cambio o movimiento, o se anquilosan y se tornan desechables. ¡Oh, mi blog! Recuerdo mis primeras letras en él. Mis primeras opiniones, mis primeras entrevistas, mis primeras ocurrencias, mis primeros lectores, mis primer@s seguidor@s fieles, mi primer contador de visitas, y el blog del silencio carente de sonido musical. Invierno, Otoño, Primavera, ciclo; todo siempre se mueve y es diferente. El otro día, lo pensé. ¿Y si le meto a mi blog un reproductor de esos de música para que se rellene de presencia dicho cuaderno de bitácora? Y, ni corto ni perezoso, le dije al profesor de la informática si eso se podía hacer. Y él, me dijo que sí, y que le preparara un listado de canciones. Así lo hice. Pronto podréis escucharlas. No he entrado todavía al blog, -ahora lo hago-, y quizás ya esté lleno de música. Hasta para mí será una maravillosa magia. Gracias, Víctor. Hablaba de vértigo al principio de este escrito. Tengo aún muchas dudas. ¿Será bueno meterle música a mi personal y mágico blog? Yo creo que será bueno. Al principio, me costará asumir esa buena y positiva novedad. Y siempre tendré, -y tendréis-, la posibilidad de parar la música con el ratón y que vuelva el silencio, o que la música se atenúe hasta vuestro deseo, regulándola. Que, se puede hacer naturalmente. Pero yo sigo pensando y seguramente seguiré pensando, que la música solo será un algo más en mi blog. Que la fuerza mía y de mi cuaderno, son de otro tipo. Mi fuerza son mis letras y mi palabra. Mi fuerza bloguera es la ilusión con la que cada día suelo acercarme a la nueva entrada del blog y publicar. Mi fuerza es mi verdad y mi energía. Mi distinción. Sí. Mi fuerza es llegaros al alma; a algún puntito de vuestro corazón. Con toda la humildad. Todo esto de la música es algo nuevo, y se me nota nervioso. Pero he de seguir el tiempo de hoy, y los avances en tecnología informática están ahí para ser experimentados y vividos. Siempre puedes detener el sonido si no te gusta. Pero es mejor el arriesgar, el equivocarme y el rectificar, el aportar y acertar, y sobre todo intentar pasaros mi corazón modesto en forma de nueva ilusión. -COMO EN EL VÍDEO DE LA GUITARRA-

2 comentarios:

Hola mago....feliz ano nuevo d ecatoute....

Hola, amigo Catoute y MUY FELIZ AÑO!

Abrazos del mago.

Publicar un comentario