sábado, 15 de enero de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- En el transcurso de los campeonatos mundiales de erección prolongada masculina, que se están celebrando en la localidad de Tombuctú, el atleta sexual ugandés James Mpongo ha logrado la medalla de oro en dicha modalidad de fondo. Su nuevo récord se sitúa en dos horas y treinta y dos minutos sin eyaculación próxima. Y es que estos atletas poseen una enorme carga genética, y nunca necesitarán de substancias estimulantes, salvo las lógicas e imprescindibles: las mujeres.
- Crecientes rumores situarían a la diputada republicana estadounidense Sarah Palin, viéndose a escondidas con el presidente español Zapatero. Hemos de situar esta noticia dentro del contexto de la situación de crisis global que vive el mundo, y que obligaría a pactos impopulares, a la par que desesperadamente necesarios. No haced caso.
- La kioskera de mi barriada y el Mago, han llegado a consensuar unos días de distancia y meditación, para tratar de salir de la crisis amorosa en la que ambos se hallarían sumidos. Seguiremos informando.
- El primer sindicalista chino, y de un todo a cien, no ha sido condenado a morir en la horca. Sino que, las mafias que le llevan, han decidido trocear su cuerpo, y devolverlo a su ciudad de origen. La familia del presuntamente finado, todo lo niega. Nunca sabremos nada.
- El diputado castellonense Carlos Fabra ha decidido no jugar nunca más a la lotería, para así acallar los rumores que dicen que siempre le toca el Gordo de Navidad y del Niño. Y es que, a veces, quien evita la tentación, evita el peligro.
- El príncipe Vlad el empalador, más conocido por Drácula, acaba de hace su primera aparición de la era moderna, tras sus intervenciones en películas europeas y en las americanas hollywoodienses. Por cierto que se dice igualmente, que su segunda aparición podría tener lugar, y previo pago, en el programa de variedades de Telecinco, titulado "La Noria". Esperemos que no aparezca, y por el bien de todos. Sabe demasiado.
- El Gran Wyoming y Beatriz Montañez, ocultan su amor. A pesar de que el sentimiento parece existir, tanto la bella Beatriz como el feúcho y genial cómico, harán todo lo posible para que luego nadie sospeche nada. "Milikito", uno de los jefes de la Sexta, afirma igualmente que todo es mentira, y que el tema partiría de una nueva maledicencia de Andreu Buenafuente hacia su eterno rival de cadena. Sin comentarios.
- Cierto chatero, que se hace llamar "Lordcanciller" o una cosa así, ha decidido dejar Valencia,-su lugar actual de ubicación personal y laboral-, y dedicar el resto de sus días a practicar el amor a Dios, totalmente encerrado y descalzo en un convento leonés. Sin duda, que el chat pierde de esta manera a un gran puntal. ¡Suerte en tu nueva singladura, amigo! Y reza mucho por tod@s, incluídos los ateos. Gracias, y con Dios.
- Levitar es fácil de hacer. Solo se necesita, agilidad, ausencia de vértigo, confianza en las propias posibilidades, autoestima, y una gran dosis de fe. Al menos así puede leerse en el bestseller titulado: "Yo, levité". El autor, un escritor francés apellidado Passé Lasaguas, afirma que si él ha conseguido con habitualidad dicha práctica efectiva, todo el mundo puede. "Incluídas las mujeres", concluyó escuetamente Passé Lasaguas. Yo, no sé si creerle. Mejor, no le creo, y santas pascuas.
- El hombre mas poderoso del mundo, ha logrado calcular su inmensa fortuna. Yo, no puedo. Luwdiff Mayne, que así se llama el afortunado, tiene exactamente: 9.824.579.834.666 millones de dólares. Mayne, afirma, que no fue fácil amasar dicha fortuna, a pesar de que siempre se levantó no más tarde de las séis de la mañana, incluídos festivos. "No se lo recomiendo a nadie", concluyó el citado as millonario.
- GUIÑOS -

0 comentarios:

Publicar un comentario