viernes, 7 de enero de 2011

¡ MÁS PREDICCIONES DEL MAGO PARA 2011 !

- En el transcurso de este año, se prevé mucho peor tiempo, frío y lluvioso, en el Norte y la Meseta, que en el resto de la Península española. No habrán sorpresas.
- Mourinho y Valdano, se casarán por la iglesia en Valencia y en el mes de Marzo, coincidiendo con las fiestas falleras de la ciudad del Turia.
- El Tajo, seguirá siendo en 2011 el río más largo de España. No se prevén cambios, sobre este particular, a lo largo del año en curso. Asimismo, el Ebro seguirá siendo el río más caudaloso.
- Veo, que es en Abril, cuando Cristiano Ronaldo y el Mago, podrían vivir un tórrido romance. En realidad, lo que veo es un intento por las dos partes de relanzar sus imparables carreras hacia el estrellato total, buscando con la llamativa noticia el cebo seductor. Todo será falso, porque al Mago le van las mujeres, y a Cristiano Ronaldo parece que también. Veo, veo.
- Para Noviembre, el Gran Wyoming y Federico J. Losantos, rodarán juntos un spot televisivo conjunto, con el único objetivo de lograr fondos que una conocida ONG distribuirá en Diciembre para obtener mejoras y bienestar,para los niños de Burundi. Será un spot corto, pero emotivo e intenso.
- Rodríguez Zapatero, abrazará la fe budista en el transcurso de este año. Su cuerpo y mente, agradecerán los benéficos efectos de las asanas y de la meditación trascendental. ¡Omm!
- En Julio, las Islas Canarias y las Baleares, se fusionarán, generándose de esta forma una nueva autonomía y autogobierno propios. Con el nombre de "Balearias", todas las islas de España serán regidas por un gobierno autonómico común. Además, los canarios podrán hablar con normalidad el mallorquín, y los baleares aprenderán si lo desean el exótico silbo canario. Nada de imposiciones.
- En Septiembre, nacerá el primer hombre en cautividad y tras eclosionar un huevo enorme. El primer humano nacido de esta manera, no sufrirá la ausencia de los padres, y además tendrá unos órganos reproductores muy pequeños, comparados con sus compñeros de especie. Podría nacer en España.
- Fernando Alonso, será Príncipe de España en Agosto de este mismo año, substituyendo a Felipe de Borbón, el cual decidirá dejar el cargo. Eso sí, doña Letizia seguirá siendo nuestra flamante Princesa. Por tanto, se prevé una futura monarquía plenamente asturiana.
- Viriato, pastor lusitano, nació en realidad en el barrio de Salamanca de Madrid. Al llegarle la pubertad y no agradarle el paisaje urbano, Viriato se marchó a la Lusitania, en donde llegó a ser el gran caudillo portugués y líder de la lucha contra los romanos. Esta noticia, la corroboraré allá para Junio de este mismo año 2011.
- En Agosto, el Real Madrid y el Barcelona se declararán mutuamente la guerra. Afortunadamente, la rápida intervención en el tema del Valencia Club de Fútbol y su mediación, evitarán que la cosa pase a mayores. Por cierto, que la playa de la Malvarrosa será tripartitamente gobernada por los respectivos hinchas del Madrid, Barcelona y Valencia. No hay mal que por bien no venga. Pasará.
- Ya para Carnavales, predigo que este año el vestido más popular en las citadas fiestas será precisamente la ausencia de él. El desnudo, estará más de moda que nunca en este año 2011. Arrasará, y ganará con creces a las vestiduras. Ya lo veréis.
- En Junio, la kioskera que adora al Mago y Poeta, le confiará plenamente su puro y sincero amor. Prometo escucharla con exquisita atención. Al tiempo.
- Será,y no otro que el doctor Cavadas, quien representará a España en el Festival de Eurovisión, reversionando el tema de Alaska titulado: "Mi novio es un zombie". Siento deciros que no ganará.
- ¡GUIÑOS! -

0 comentarios:

Publicar un comentario