martes, 4 de enero de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- Un niño de Burundi pidió en su carta a los Reyes Magos, un beso y un trozo de pan para poder comer. Esperemos que nunca falle la magia de los Reyes, y que por lo menos le dejen un beso aunque sea el mío.
- Un popular chatero de Madrid, ha pedido al Rey Melchor, tres chats para el solo, además de quince nicks inatacables, y la imposibilidad absoluta de ser baneado. Pícara e ilusionante magia.
- Un paje de Barcelona y del Rey Gaspar, se ha proclamado republicano de toda la vida, y su deseo de dejar el territorio natal de dicho Rey. Mas el bueno de Gaspar, no solo le ha perdonado, sino que le va a dejar carbón dulce y de color azulgrana.
- Papá Nöel y Elsa Pataky ya no ocultan su amor. Según fuentes de todo crédito, ha sido un absoluto flechazo. Ella se enamoró de su forma de reírse, y él, de toda ella. Se casarán por el rito del trineo en el territorio de Laponia, y ella lucirá un bello gorrito rosa y se convertirá en eterna princesa. Más de lo que ya lo es. ¡Te quiero, Elsa!
- El más que conocido Mago y Poeta, también ha escrito su carta a los Reyes. Aunque poco ha trascendido acerca de sus pedidos y regalos, se sabe que está muy ilusionado en que los Reyes le den un chalet en La Moraleja, un apartamento en Tarifa, un Mercedes último modelo, que le caigan todos los millones en la lotería del Niño, una chica que le acepte como es y le quiera, y un poco de carbón dulce. Menos mal que no han trascendido todos sus deseos y solo unos pocos, porque si no, se nos hubiera terminando la tinta del tónner. Este Mago parece realmente ambicioso... ¿Habrá pedido también salud?
- Una mujer de Salamanca, que se hace llamar "Obexa", ha pedido de forma tajante y definitiva, la independencia de la provincia charra del resto de España. Me temo, "Obexa", que no tienes nada que hacer con tu pretensión. ¡Qué se le va a hacer! Lo siento.
- Woody Allen ha pedido a los Reyes Magos para sí, la Luna. Según Allen, la Luna es un lugar mágico y lleno de inspiración creativa. A cambio de su petición, el conocido maestro del humor ofrece a los Reyes,dejar de hacer más películas y de tocar el clarinete. Los Magos están meditando.
- Se ha sabido, que en el inicial viaje de los Reyes Magos,-en el de Belén para cumplimentar al Niño Dios-, un hombre y una mujer,-pajes ambos-, se enamoraron locamente, y estuvieron en un tris de no querer seguir la estela que llevaba a Belén. Pero fuertes presiones económicas sobre ellos y su profundo amor, les hicieron finalmente desistir de tan peregrina idea.
- ¡FELICES REYES! -

2 comentarios:

Mago, esta charra quiere una España única, sin reinos de taifas....¡Viva España!, jaja. Besos y Feliz Año.

Obexa

Ja,ja,ja. Obexa, besos bien mágicos y MUY FELIZ AÑO!

Publicar un comentario