martes, 4 de enero de 2011

¡ HONEY ENTREVISTADA POR EL MAGO !

1. Vamos a soñar, Honey. Imagina tu aura sobre la cabeza y con estrellas divertidas y mágicas, revoloteando alrededor. ¿Qué color sería el de tu aura, y por qué ése y no otro, amiga? Multicolor porque me gustan todos y porque siempre estoy pensando en muchas cosas a la vez, algunas claras, otras oscuras y bastantes frías o cálidas. 2. Honey, como diría Gila, ¿tú sabes qué es el enemigo y por qué? Háblanos acerca del rencor y el rechazo, ¿hace? El peor enemigo es uno mismo siempre, pero ese es otro cantar. El enemigo es alguien que quiere sentirse cerca y no puede. El rencor, el rechazo y la enemistad provienen la mayor parte de las veces de la envidia, eso de querer ser otra persona que no eres. En el fondo es un gran halago. Por eso es importante quererse a uno mismo y prescindir mayoritariamente de la opinión de los demás. En este mundo ceder significa debilidad y aún cuando eso sea erróneo, así lo toma la mayor parte de la gente. Ceder es muy bonito y muy gratificante. En cuanto al rencor sólo decirte que es lo peor que le puede pasar a nadie, sentir rencor, no le hace daño si no al que lo siente. 3. En tu blog de "divinas", apareces como una mujer aglutinadora y sensible hacia la participación de los demás, Honey. En tu vida personal, ¿eres igualmente familiar y de rodearse de gente?, ¿o no tanto? Nunca jamás fui un personaje y si al principio se tiene mucho cuidado, se va perdiendo en parte. Me refiero a ese cuidado en no parecer mucho uno mismo para evitar que te dañen. Tantos años han pasado desde que chateo y desde que tengo el blog que ahora hay una identificación total entre mi nick y mi persona. Sí soy muy familiar, la familia es la sociedad, lo más importante, el núcleo vital de una persona. Me gusta y no sólo me gusta, necesito vivir rodeada de gente a la que quiero y que me quiere, tanto como respirar cada día 4. Imagina que tienes delante a un cotilla redomado, y tres armas para acabar con él. Elige: ¿un hacha?, ¿una sierra?, ¿un mazo?, ¿ o una sonrisa de las tuyas, Honey? Jajajja siempre una sonrisa pero ojo, después de la sonrisa puede venir un mazo de silencio, un hacha con un comentario y una sierra con el alejamiento. 5. Como diría Raphael, "hablemos del amor". ¿Hablar del amor de pareja, es literatura vacua, dado que solo es real el sentimiento interno?, ¿qué piensas al respecto, amiga? El amor es lo que mueve al mundo, es curioso afirmarlo en estos tiempos pero quizá partimos de una premisa equivocada. El amor no siempre es generoso, casi siempre es egoista. La gente quiere dinero porque da poder y poder porque te quieren. Yo lo veo así de simple. Sin embargo en la pareja es diferente. El verdadero amor existe pero ha de ser flexible para sobrevivir al paso del tiempo. El amor es seguramente el único sentimiento real del que luego nacen todos los demás. 6. Es curioso, Honey, pero nuestros blogs respectivos se llevan bastante bien. Y yo, que pienso que tú y yo somos muy distintos... No, para nada. Tú aprendes y yo aprendo que es lo que hay que hacer, lo feo, lo malo, lo detestable es imitar. 7. ¿Crees que estamos aquí por mero azar o casualidad, Honey?, ¿o piensas por el contrario que hay algún Dios o ente superior que ha planificado todo lo que nos va sucediendo? Un Fifty, Dios existe, yo soy creyente, pero no tiene nada planificado. El ser humano es libre por completo. Sin embargo no creo en el azar ni en la casualidad, siempre hay un motor, un algo que se nos escapa. 8. Honey, ¿colores vivos en tu vestir habitual?, ¿más bien suaves y funcionales? No olvides que soy un cotilla redomado, Honey. Je,je,jeje... Negro preferiblemente, porque me sienta muy bien, porque es elegante, funcional y sirve para casi todo. Al negro le pega cualquier color, sobre todo los más vivos, entonces colores sobre negro y te alegras el día. Si la cosa se pone fea, rojo intenso. Lo suave y funcional mucho menos, soy algo extravagante. 9. Ya sé, que cada persona entiende y espera de un chat una cosa tan distinta como pesonal. Pero aún así, Honey, ¿qué es y para qué crees que debe servir un chat libre y digno, amiga? Comunicación, no sirve para nada más y no es moco de pavo. 10. Dime la verdad, Honey. ¿Cuántos euros llevas ahora mismo en el monedero? No sé, tendría que contarlos, no me preocupa llevar mucho dinero, tengo visas... Esta mañana salí con un billete de 50 nuevecito pero ya me he pasado por la farmacia y el estanco, deben de quedarme unos treinta o así. 11. ¿Quisieras dirigirte a alguna persona en especial a través de esta entrevista?, ¿o prefieres que te lea gente de todo tipo, credo y condición, Honey? El que elige es el entrevistador, el entrevistado no debe osar elegir a su público que no es suyo, es del entrevistador 12. Quiero deciros a tod@s quienes me leéis, que Honey es la administradora del blog llamado divinasyhermosas.blogspot.com/ Por si hay alguien que no lo conoce. ¿Te atreves a ponerte una calificación, Honey de tu blog del 1 al 10, amiga? ¡ No seas tímida! Yo, te doy de antemano una nota bien alta, ¿ves? Un diez, por todo el trabajo que contiene, por sus fotos, sus colaboraciones, su ambiente, las portadas, la música, por todos los años que han pasado por él, por la gente que estamos dentro, por su propia supervivencia y por aquéllo que le da aliento todos los días. 13. ¿Deseas ahora decir unas palabras a quienes nos consideramos amigos, y a los que dejaron de serlo por circunstancias y vicisitudes, Honey?
A mis amigos, que los quiero, pero ellos ya lo saben. A los que no lo son, nada puedo decir. A los que dejaron de serlo, pues suerte y que les vaya bonito. 14. ¿Nos recomiendas un libro para el jovencito 2011 que ya va saiendo de cuentas, amiga?
Como te contesto el día 4, ya vino el 2011 y es un año que me temo que nace viejo como el propio mundo. Siempre recomiendo leer del pasado, a los clásicos de cualquier época. Me cuesta leer algo nuevo y siempre he de ir de la mano de alguien que me introduzca en la novedad. Truman Capote, en esas estoy ahora. 15. Como siempre, Honey, mil gracias por tu afecto y simpatía. ¡Feliz Año!
Feliz año para ti, Mago, gracias por estar ahí. Y mucha suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario