viernes, 21 de enero de 2011

- CONSEJOS PAL MOURIÑO -

Hola, mi arma. Tú no tiés porque conoserme, Mouriño. Yo soy el Carlos y asín que me presento. Ya como si nos conosiéramo ya pa siempre.
Y con tu permiso y con mi audasia, Mou, me dipongo a darte alguno consellos sobre lo que tiés que haser y lo que no, galán.
Ej que veo que la gente testá congiendo jerisa. Ojerisa, vamos. Y ya vas ziendo mayorsito pa que vayas aprendiendo pa que el día de mañana tó esto te sirva. Veráj.
Debe ser más humirde, Mouriño, pisha. Porque una cosa es sé entrenadó de fúrbol y otra cosa es ser presidente de una multinasioná o de una cosa asín. Y tú eres solo un míster quentrena a los muchachos que juegan ar fúrbol.
Sí. Aunque esos quillos sean del Real Madrí. E igual. Porque este paí es muy suyo, Mourinho, y hay una cosa que son la manías y los sanbenitos. Y como te cojan el sanbenito de chuleras o de mirá por ensima del hombro a tó lo que se mueve, el Carlos te dise que tú has perdío aunque ganes tós los partíos del mundo. Ven a nosotro, y nosotros iremo a tí, ¿vale, chavá?
Has de sonreí más que se lo crean. Auténtico y sinsero. Y creíble y toas esas cosas que se baloran y de verdá. Has ese esfuerso, hombre. Te saldrá a la larga de bien rentable. Ya verás.
Ya sé. Ya sé que que a sierta edad es mú difísil el cambiá de sé. Pero hay que intentalo. Verás, Mouriño. No olvides nunca que tienes por delante a tres cosas. Con el número uno a la prensa, que mucha veses son demiedo. Y si te cojen la cosilla vás dao, a menos que el equipo no pinche, y ni aun así,¿comprendes?
Despué tienes al Florentino. Y ese tiene más pasta que tú, y además es el presi y manda.Y donde Floren pone el parné, yo te aseguro a tí que tós callaos. Y piensa questás ahí por él, ¿vale?
Y otro consejo, niño. El tersé podé es el de Vardano. Cuidao. Quel Vardano se defiende mú bien en las tormenta. Es argentino y perro viejo en ejto, y tié también un palique de tres pares de regates y cambio de ritmo tó incluío. Y es mayó que tú. Se la sabe toda y es de la casa. De la casa de quien manda. Como tú mismito.
De modo, Mouriño, que tú a entrená a los chavales, a aguantá si te fartan delanteros, y a sacarle lo diente positivamente a la prensa como la Pantoja, si es que quiere llegá bien lejos en esto. Que no es ná fasil.
Pero, se puede conseguir. Mira,Mou, ¿ves? Hasta mi Lurdes está tó el rato disiéndome que tengo toíta la rasón, ¿sabes? Y mira que pa que mi amó de Lurdes me dé toíta la rasón, ha de está bien convensía, portugués.
- ES TÓ PA TÍ Y OBRIGADO -

0 comentarios:

Publicar un comentario