jueves, 20 de enero de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos. Una semana más, juntitos en este rinconcito de mi blog que se llama "La Quiniela del Mago".
¿Cómo estáis, amig@s? Yo, ya sabéis que ando en la rehabilitación de una rodilla recientemente operada. Debo tener paciencia con ella, y dar las gracias a todos los amigos que se interesan por mi salud y por mí.
Eso es. Un canto a la sinceridad de los sentimientos. Hoy quiero dedicaros este trocito de blog a las personas que me queréis sinceramente. Que sé que sóis muchos. Hacer amor. Dar y generar cariño. Es una excelente transacción. Que nadie lo dude. Me gusta ofrecer amor a cambio de lealtad y de correspondencia.
Sí. Hoy quiero dedicar estas palabritas de amor a aquellas personas que me quieren de veras. Sí. A los que me aceptan. A los que saben que hay una raya impasable que se llama respeto para con el Mago y Poeta. A vosotras y vosotros,va dedicado especialmente el escrito de hoy.
Soy consciente también de lo virtual. Y de la dificultad del medio para deslindar lo virtual de lo menos virtual. Pero no es tan difícil. Ese reto lo supera el paso del tiempo. Yo conozco gente que me es leal y afectuosa desde los primeros momentos. Son mis tesoros innegociables.
Todos. Todos necesitamos esas raíces profundas y enclavadas bien cerquita del corazón. El que diga lo contrario, miente como un bellaco. Por eso he halaga que me queráis de verdad.
Y por eso he querido destacarlo en este cuaderno de bitácora de este nuevo jueves de una semana nueva de Enero en España. Calor de entraña en pleno frío invernal. Os agradezco con cariño toda vuestra correspondencia afectuosa a ese cariño, y me siento un hombre afortunado por ello.
Y antes de terminar por hoy, deciros que lo de darle música al blog sigue en pie, y que muy pronto escucharéis dicha música nada más entrar a mi/vuestro rincondelmagoypoeta .Prometido queda, ¿ok?
Y voy ya con mi "Quiniela del Mago" de este finde. ¡Besos y abrazos a tod@s!
1. SPÓRTING-AT.MADRID=x
2. ATHLETIC CLUB-HÉRCULES=1
3. BARCELONA-RÁCING = 1
4. VALENCIA-MÁLAGA = 1
5. SEVILLA-LEVANTE = x
6. GETAFE-ESPANYOL = x
7. VILLARREAL-R.SOCIEDAD=x
8. ALMERÍA-OSASUNA = 1
9. R.MADRID-MALLORCA = 1
10. GRANADA-RECREATIVO=x
11. TENERIFE-LAS PALMAS=1
12. CÓRDOBA-GIRONA = x
13. NUMANCIA-SALAMANCA=1
14. CARTAGENA-CELTA = 2
15. ZARAGOZA-DEPORTIVO=x
- ¡LAS REBAJAS Y LOS MILLONES! -

2 comentarios:

Besines querido maguito... ya sabes...amistad siempre.. afecto y lealtad... Y GRACIAS.

Elef Neshicot

Dulce

Gracias a ti, amiga Dulce.
A veces sobran las palabras cuando existe el afecto.
Hasta ahora,leal Metuki!

EL MAGO Y POETA!

Publicar un comentario