martes, 18 de enero de 2011

- POESÍAS DEL MAGO -

- MUJER SUAVE -
Mujer suave, ligera y eterna,
mujer fugaz y de siempre, tus ojos claros,
hembra de tronío de impacto, siempre tú,
ágil, grácil, adolescentemente femenina y madura.
Chica que vuelas, pantalón ceñido, señora de sueños y de jeans, cabello atusado por el paso del tiempo, sombra de risa frente a mis manos en el parque. Señora ave, pluma de Eva, mujer hasta caerte de glamour, carne sincera que sueñas en tí, travesía migratoria que llegas a mi vida. Mujer ligera, siempre eterna y sin peso, mujer con largas piernas, tesoros y faz, mujer cañón, arma seductora, mujer deseo, mujer mi amor, lindo sueño, siempre me pareces inalcanzable, como el ruído de un avión de silencio que despega... - JOSÉ VICENTE ORTÍ -

4 comentarios:

Me gusta su poesía.
Un saludo
Santiago Medina
Visita mi blog yo tambien escribo o mandame un email a poesia1963@gmail.com

Mi blog
poesiadesantiagomedina.blogspot.com/

Bienvenido a mi blog, Santiago. Gracias por sus elogios a mi poesía, y por el mero hecho de entrar a mi blog.

Tomo nota de tu blog, y recibe un afectuoso abrazo.

EL MAGO Y POETA!

Pues a mí también me gusta la poesía, coño.

Es algo ñoña, pero tiene algo que me gusta...

Lordcanciller

Je,je, Gracias, amigo Lord. Eso es que mi poesía tiene magia, chaval, hm?
Abrazos bien sinceros, casi paisano.

EL MAGO Y POETA!

Publicar un comentario