domingo, 23 de enero de 2011

- NOTICIAS DEL DISPARATE -

- "Si tienes frío, llámame. En mi casa, te proporcionaré ese calor de hogar que tanto añoras. Tengo los mejores electrodomésticos, los cuales harán de tu cuerpo helado un añejo, además de lamentable, recuerdo del pasado. Precio a convenir. Me llamo Deborah, y tengo las piernas muy largas. Yo, piscis, ¿y tú?". Leído, en el rotativo "Allemegeine Zafra Urden" de París.
- James Fried nos ha vuelto a sorprender con una nueva hazaña. El australiano Fried, -tuerto del ojo izquierdo-, introdujo ayer en Leeds, Inglaterra, su cuerpo totalmente desnudo durante una hora y cuarenta y cinco minutos en el interior de una potente nevera. Y, a través de una profunda concentración casi mágica, solo apretó el dedo de la alarma , transcurrido el tiempo antes mencionado y no otro. De inmediato, el equipo sanitario de un hospital de la citada y británica Leeds, le dio el alta y el ok. Como nuevo, y a buscar más retos. ¡Congratulations!
- Confirmado. Todo parece indicar que el congoleño Richard Emexand, es el primer hombre multiorgásmico de la historia. Para tal demostración, Emexand, de veintiocho años, grabó sus actos íntimos acompañado de varias amigas partenaires de su total confianza y colaboración. La grabación, muestra infinidad de orgasmos de Richard Exemand con sus chicas, con lapsos de hora y trece minutos entre orgasmo y orgasmo. De ahí, que la larga e íntima grabación alcanzó las veintiséis horas y trece minutos. El potente congoleño, no parece sorprendido por su proeza. "Ya lo había hecho antes y sin grabar", afirmó el africano as sexual.
- El popular Mago y Poeta, acaba de reconocer que ha roto recientemente con la actriz Mónica Belucci. "Ya estoy de nuevo disponible para el amor", expresó con una sonrisa de circunstancias nuestro inefable Mago. Ya lo sabéis pues.
- Andrew Buenasuerte, representará a Rusia en el próximo Festival de Eurovisión con la canción "Desde Rusia, con glamour", dedicada a su ídolo de hoy y se siempre, James Bond. Dicha melodía está llena de ritmo trepidante, y aderezada la coreografía por un grupo de bailarines de la entrañable Suráfrica. Andrew tiene muchas posibilidades de ganar, según nos dicen los que de música entienden.
- Una mujer ha demandado a su echadora de cartas al comprobar que no le había acertado ningún pronóstico. El juez, ha aceptado a trámite la demanda, y se espera una resolución del caso para dentro de pocas semanas. Se rumorea que la mujer denunciante y el juez, son más que amigos. Es por éso, que la vidente, a través de sus abogados, está haciendo todo lo posible para parar el juicio. Seguiremos informando en próximas ediciones de "Noticias del Disparate".
- Manolo, "el del bombo", se va a someter a una operación quirúrgica para zanjar de esta forma su propensión a la obesidad. Para ello, se le colocará en el vientre a Manolo un balón artificial, el cual logrará detener eficazmente su propensión a comer, saciando de esta manera y a tiempo su voraz apetito. "Pero no pienso dejar el fútbol", se asegura que afirmó el popular hincha de la selección española. Este extremo está todavía por confirmar.
- El ex presidente de los Estados Unidos, George Bush junior, se encerrará el próximo 19 de Marzo en la plaza de toros de la Malagueta de Málaga, con séis astados de la ganadería de Santa Coloma. Todas las localidades están ya agotadas. Se prevé, que los reventas se van a forrar. Esta noticia no está sacada de los archivos de Julian Assange y su Wikileaks. La exclusiva, es solo nuestra. Y muy nuestra.
- El frío, solo es un mal pensamiento. Son palabras del filosófo esquimal Vale Strum, en la presentación de su último best-seller titulado: "La necesidad de exagerar". Strum, mantiene la tesis de que la sensación de frío no es para tanto, y que solo a través de pensamientos inadecuados podemos llegar a pensar que el frío nos molesta y perturba. Se espera de nuevo un récord de ventas del citado libro del filósofo y esquimal Vale Strum.
- PERO, ¡ABRIGAOS! -

0 comentarios:

Publicar un comentario