viernes, 14 de enero de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos. Bienvenidos a mi sección, "La Quiniela del Mago". Hoy haré esto en orden inverso al habitual. Primero os pondré una quiniela juguetona para quien desee jugar, y a continuación os diré cosas,¿os parece? Allá voy. Anotad.
1. ALMERÍA-R.MADRID=2
2. VILLARREAL-OSASUNA=1
3. GETAFE-R.SOCIEDAD= x
4. SEVILLA-ESPANYOL = 1
5. ZARAGOZA-LEVANTE= 2
6. VALENCIA-DEPORTIVO=1
7. BARCELONA-DEPORTIVO=1
8. ATHLETIC CLUB-RÁCING=1
9. SPÓRTING-HÉRCULES = x
10. BETIS-ALCORCÓN = 1
11. VALLADOLID-HUESCA= 1
12. ALBACETE-GIMNÀSTIC= x
13. PONFERRADINA-TENERIFE=2
14. RAYO VALL.-CARTAGENA = x
15. AT.MADRID-MALLORCA = 1
Y ahora, imaginad. Imaginad por unos momentos que no soy virtual. Que soy de verdad, de realidad, de tocar, de piel y de besos reales. Soñemos que soy realidad. Y que eso de la virtualidad es una artimaña que trabaja para doña distancia.
Seguimos soñando. Vosotr@s tampoco sóis ahora virtuales. Sí. De carne y hueso. Y que casi podemos tocarnos y olernos a través del ordenador. Y todo esto, puede propiciar más cercanía. Como la que propone este rincón semanal. Y además, eso de la virtualidad puede ser un recurrente. En realidad yo soy un ser humano de Valencia que os escribe, y vosotras y vosotros sóis personas que me leéis a través de vuestros ojos y de vuestro cariño.
Cierto es que no nos conocemos personalmente. Salvo alguna excepción. Pero eso no debe importar si hay buen propósito. Esto también es y puede ser, comunicación de cariño. Y además, comunicación bonita, aventurera y excitante, porque al no conocernos, las sorpresas en la comunicación e interacción son inesperadas y menos previsibles que las que se producirían con otro tipo de cercanía.
Como si se rompiera la ventanita del ordenador y pudiéramos darnos una mano conjunta de empatía, cortesía y afecto. Como si las barreras solo fueran escondites fútiles y vanos. Como si pudiéramos vernos y sin necesidad de quedadas, mesenger, u otros procedimientos que la técnica ya permite.
Con la idea de la foto de afecto entre quienes entráis, me leéis y hasta sonreís desde la personal y absoluta libertad, permitidme que juegue entre lo virtual y lo real. Y que ese juego tenga para vosotr@s y para mí, una misma forma. Sí. Lo habréis adivinado. La forma de un sentida sonrisa.
- Y RÍETE TÚ DE LOS MILLONES -

0 comentarios:

Publicar un comentario