jueves, 6 de enero de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amig@s de la "Quiniela del Mago". Primer jueves del nuevo año, y además festivito porque es el día de los Reyes Magos en España, y es el gran día de regalos para los niños. Sí. El día de los regalos y de las sonrisas de los peques, el día del orgullo de sus papás y de sus mamás, los cuales les miran embobados y con todo el cariño en sus tiernas miradas.
Los juguetes. Los regalos. Las ilusiones. Y ahí, es donde yo quería ir a parar en este día tan tradicional. Desde este mi rinconcito intimista en donde cogemos calor y cercanía, la ilusión nunca debe de faltarnos. Jamás. Por muy pequeñita que sea, esa esperanza e ilusión en un futuro mejor o en un presente más grato, jamás debe fallar en nuestras vidas. Todos, toditos, nos merecemos siempre un regalo. Aunque sea el aparentemente menor regalo de un beso de afecto. Que de menor, nada.
Quería, si me permitís, dedicaros unas palabras a mis lectores de Méjico. Porque el otro día me dio por mirar el tema de las estadísticas y entradas a mi blog, y pude ver la excelente aceptación que en vuestro país tienen las cosas que se me ocurren. De modo, que un saludo a las amigas y amigos mejicanos que tenéis a bien el leerme.
Ahora quiero anunciaros a tod@s, que el próximo fin de semana grabaré un nuevo vídeo de los míos, en vivo y en directo, para felicitaros el año. Tengo pensada una sorpresa, que espero que sea de vuestro agrado, amig@s. Perdonadme los nervios.
Y finalmente, dirigirme a aquellas personas, a las cuales estas fechas les ponen tristes. Deciros, que ya quedan pocas, y que paciencia, que lo más gordo ya ha pasado. Hablando de "Gordos", suerte en el sorteo de la lotería del Niño.
Y ahora, ya y sin más, paso a juguetear con vosotr@s con la primera Quiniela del primer fin de semana del Nuevo Año 2011, a ver si nos cae algún milloncejo. ¡Besos a tod@s!
1. MALLORCA-ALMERÍA=1
2. R.MADRID-VILLARREAL=x
3. OSASUNA-GETAFE = 2
4. ESPANYOL-ZARAGOZA=x
5. LEVANTE-VALENCIA= x
6. DEPORTIVO-BARCELONA=1
7. MÁLAGA-ATHLETIC CLUB=x
8. RÁCING-SPÓRTING = 2
9. HÉRCULES-AT.MADRID= x
10. HUESCA-BETIS = x
11. GIMNÀSTIC-VALLADOLID=1
12. NUMANCIA-LAS PALMAS= x
13. XEREZ-RAYO VALLECANO=1
14. ELCHE-CELTA = 2
15. R.SOCIEDAD-SEVILLA = 1
-AÑO NUEVO, BILLETES NUEVOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario