jueves, 27 de enero de 2011

¡ LA QUINIELA DEL MAGO !

Hola, amigas y amigos. Como todos los jueves, seáis bienvenidos a mi/vuestro rincón del Mago y Poeta. Y especialmente a este sub rinconcito de calor y de afecto, que es esta excusa juguetona de la "Quiniela del Mago".
En primer lugar, deciros que he tomado la decisión coyuntural, pero necesaria, de supervisar previamente todos los comentarios que mandáis al blog. Y la culpa no es vuestra, sino de gentuza que aprovecha el anonimato para lanzar ataques en forma de insultos ociosos, absurdos y malintencionados. Decirle a ese golf@, que a quien perjudica no es a mí, sino a las amigas y amigos que con toda su buena fe tienen el placer y la libertad de dejar amablemente sus comentarios. Y así va a seguir siendo.
Los comentarios siguen totalmente abiertos. Lo que sucede es que previamente deberé ver su contenido y no se podrá producir,-al menos por ahora-, la publicación automática. Hasta que el tonto o tonta, se canse de su masturbación virtual. Os ruego,pues, comprendáis la necesidad de la supervisión previa, lo cual lógicamente condiciona y coarta vuestros libres y siempre ricos comentarios, los cuales y por supuesto os voy a seguir publicando. Faltaría más.
Cuando yo vea que el masturbador se haya cansado de proyectar su mierda personal, entonces activaré de nuevo el mecanismo automático de la publicación de vuestros comentarios. Tened paciencia, que es mejor para todos. A veces hay que defenderse, y tomar medidas en beneficio de todas y de todos vosotros. Itero las disculpas.
Paso rápido página, y voy a la sonrisa. Y aprovecho, para saludar a mis paisanos españoles por su seguimiento y lealtad, así como a mis lectoras y lectores que lo hacen desde otros países amigos. Un saludo a mis lectores de Méjico, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Canadá, Ecuador, Alemania, Países Bajos, y perdonadme porque seguro que me dejo otros países sin citar. Mil gracias a todas y a todos. Y ahora, y con vuestro permiso, paso ya a juguetear con mi semanal y traviesa "Quiniela del Mago". ¡Esmuaksss y abrazos para tod@s!
1. MALLORCA-SPÓRTING=1
2. AT.MADRID-ATHLETIC CLUB=1
3. HÉRCULES-BARCELONA= x
4. MÁLAGA-ZARAGOZA = 1
5. DEPORTIVO-SEVILLA = x
6. LEVANTE-GETAFE = 1
7. ESPANYOL-VILLARREAL=x
8. R.SOCIEDAD-ALMERÍA = 1
9. OSASUNA-R.MADRID = 2
10. NUMANCIA-RAYO VALL=x
11. CÓRDOBA-SALAMANCA =1
12. GIMNÁSTIC-LAS PALMAS=x
13. GRANADA-BETIS = 1
14. RECREATIVO-ELCHE = x
15. RÁCING-VALENCIA = x
- BESOS BIEN RICOS A TOD@S -

0 comentarios:

Publicar un comentario