domingo, 22 de mayo de 2011

¡POR FIN, MIS JÓVENES!




Estaba enfadado con vosotr@s. Lo reconozco. Solo os veía en silencio durante   el     día,   y   armando ruído de botellón por las noches. Y la verdad es, que me extrañaban vuestras cosas y vuestras actitudes. Parecíais estar en otra galaxia o en otra dimensión. Como en una pasota burbuja.
Hoy, os quiero como siempre nuevamente. Porque veo que reaccionáis. Porque ya   sóis  coherentes. Ahí os veo en la Puerta del Sol de Madrid, y en tantas     y       tantas  ciudades españolas. ¡Ya no aguantáis más!
Sí. Sé por qué habéis salido ahí a la calle. Habéis salido, porque estáis hasta los cojones    de  aquellos que no os hacen ni puñetero caso. Estáis has los ovarios, de esa sociedad de exclusión que entre todos os hemos "preparado". Vosotros tenéis el mágico poder de la juventud. Y no digamos, de la juventud de la Universidad y del conocimiento. Sóis estudiantes, tenéis unas carreras, nadie os va a contar cuentos porque ya sóis mayorcitos, aquí nadie se chupa el dedo, sabéis quién os está jodiendo realmente, pasáis de mentiras y de palabras huecas, queréis hechos y nunca promesas que siempre se lleva el viento, enfocáis vuestro deseo a través de la sinceridad de lo que pensáis, hacéis relativo caso a la legalidad que consiste en no dejaros vivir ni respirar, "ocupáis" bancos y les decís lo que todos pensamos: que son unos chorizos. ¡Valientes!
Tenéis más razón que un santo. ¡Enhorabuena! Decís lo que pensáis.     Que     nos    estáis recortando los derechos que tantos siglos costó conseguir, que lo del paro es una vergüenza, que la "crisis" es un camelo porque los de siempre nunca tienen maldita la crisis dichosa.
Me emocionáis. Habláis de los derechos de las gentes con dificultades, no os fiáis   de     los  impostores, os gusta la paz y nunca la violencia, sabéis cuál es la verdad y vuestra fuerza  , cargáis contra los medios de comunicación, los cuales sabéis que   son     meras    correas  de transmisión del Poder, y, en definitiva, amigas y amigos: ¡¡ Sóis admirables !! ...
Tenéis todo mi apoyo, hago mías vuestras reivindicaciones, este mundo es una sucia mierda, y sobre todo, tenemos todos el derecho natural a aspirar a un mundo mejor.Pese a quien pese.
Os animo a seguir, a luchar, a insistir, a machacar, a darles la paliza hasta que el árbol caiga, a cantarle una poesía al viento de la verdad, a ser niños eternos, y a disfrutar de vuestro arrojo y de vuestra valentía.
Amigas y amigos del movimiento 15-M, el mundo se ha rendido a vuestros pies. ¡Adelante!
- ¡SÓIS SENCILLAMENTE EJEMPLARES! -

2 comentarios:

Bien, mago, bien...

Me gusta la nueva línea que estás llevando. Sin duda es más sincera aunque, evidentemente, no comparta casi la mayoría de los fondos de los asuntos que tratas.

Lordcanciller

Mil gracias, amigo Lorcanciller por tus palabras estimulantes y amables para mí.
Prometo seguir avanzando para que el blog no decaiga en interés, amic.

Abrazos mágicos de José Vicente!

Publicar un comentario