jueves, 26 de mayo de 2011

- BALANCE DE MI BLOG -



Si hago caso al contador de entradas de mi blog, pone que la cosa comenzó a funcionar un mes de Mayo de 2009. Hace ahora, dos añitos. Y os confieso, que en todo este tiempo del internet, yo, y vosotras y vosotros, he aprendido pero que muchísimo.
Recuerdo mis inicios. ¡Osti, que ilusión! Tenía un medio insólito a la par que positivo, para volcar allí todas mis potencialidades, ingenios, creatividades, singularidades, defectos   y virtudes. Sí. Desde esta tribuna que leéis, vuestro amigo el Mago y Poeta que os escribe, se lanzaba casi a tumba abierta camino de unos sueños personales y hasta únicos. Todos somos distintos y únicos. No hay que dudarlo.
Fue pasando el tiempo. Se fue haciendo el blog, casi solo, sin pensar demasiado, y dándole al timbre de mi libre albedrío.
Sin ataduras, condicionantes, desnudo, arriesgando, y recibiendo poco a poco y con enorme  satisfacción vuestra presencia al otro lado de mí y de mi ordenador. Me seguís, y     os    lo  agradezco.
Quiero dirigirme ahora, si me lo permitís, a todos los blogueros que tengan a bien el acercarse a este Rincón del Mago y Poeta. Veréis. Os cuento mi truco y mi magia. Mi secreto. Mi ilusión.
Este blog lleva dos años ahí, vivo y fresco como la hierba libre de un jardín, por una razón. Porque me siento bien. Porque me lo paso bomba haciéndolo. Porque soy libre, escribiendo lo que me da la gana. Porque puedo expresar mis sentimientos al viento de esta globalidad que es el internet. Porque, mola ésto.
Mirad. He descubierto que el blog puede ser una carga si quieres ser un "quedabién"  , o no expresar sinceridad en la sangre de los escritos. Me gusta ser sincero. A veces es peligroso, pero he de deciros que acepto el reto. No pienso ser un bloguero contenido, y prefiero pasarme por exceso que por defecto. Soy así. Valenciano, mediteráneo, latino y apasionado. Y frente a éso, poco se puede hacer.
Seguirá todo ésto, amigas y amigos. Seguirá, porque soy feliz aquí conmigo mismo, y por ende, con todas vosotras y vosotros que ahí andáis. ¡Pero jamás olvidaré que está la calle! El mundo del aire y del tocarse. El mundo real, es mucho más hermoso que cualquier icono virtual. Así lo percibo y siento. Donde esté el olor a tomillo de mi amiga la montaña, os aseguro que nada de lo virtual o informático puede llegarle a la suela del zapato.
Esa es otra gran lección para estos dos maravillosos años de mi blog. Que, el mundo real es más grande y auténtico. Y porque sin ese mundo sincero y del aire que se nota cambiante y eterno, este blog haría ya mucho tiempo que estaría muerto.
-GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD-

0 comentarios:

Publicar un comentario